Política

Cristina presentó junto a Randazzo ocho nuevas formaciones del Sarmiento

La mandataria realizó un breve recorrido por el puerto de Buenos Aires junto Florencio Randazzo, donde visitó las últimas ocho formaciones compradas a China. "Ahora vamos por el Mitre", aseguró

DYN29.JPG

La presidenta Cristina Fernández prometió hoy que el 15 de setiembre próximo inaugurará la línea del ferrocarril Sarmiento “totalmente renovada” y adelantó el inicio de las tareas para mejorar la línea Mitre. 

“Ahora vamos por el Mitre”, aseguró la jefa del Estado, quien confirmó que “ya están embarcadas en China algunas formaciones que estarían llegando en alrededor de veinte días, a fines de agosto, principios de setiembre”.

LEA MÁS  El tuit de Brancatelli tras la detención de Boudou

La mandataria hizo estos anuncios durante una breve recorrida que realizó, junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a las últimas ocho formaciones de las 25 adquiridas a China para el Sarmiento.

En declaraciones a la prensa, el aspirante presidencial aclaró que “por ahora” en el gobierno “no hemos decidido ningún aumento , pidió a los pasajeros que “cuiden” los nuevos vagones y aseguró que “una forma de dar valor es cumplir con el pago del pasaje”. En el camino de resaltar la tarea encarada en la renovación del transporte, la Presidenta deslizó elogios por lo hecho en su gobierno en dos áreas sensibles como son Aerolíneas Argentinas y la energía.

LEA MÁS  Nuevo Congreso: Cambiemos busca ampliar su poder en Diputados

En ese sentido, comparó lo realizado en transporte con lo hecho con Aerolíneas, “que hoy tenemos una línea modelo, que compite con la parte privada y está dando mejores rendimientos, incluso que la parte privada”.

“También en materia de energía, rediseñando un país federal”, aseguró, “interconectándonos e integrándonos entre nosotros, porque estábamos realmente siempre mirando hacia afuera”.

LEA MÁS  La AFIP quiere preso a Fariña por evadir impuestos

En su mensaje, Fernández de Kirchner coordinó con Randazzo la fecha de inauguración del Sarmiento “a full, con vías nuevas, nueva señalización, totalmente renovado” y tuvo que cambiar la primera fecha que eligió -14 de setiembre- porque cae en domingo. “Que sea entonces el lunes 15, que es la niña bonita, el 14 es el borracho”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-delia.jpg
Política y redes sociales

D’Elía, en llamas contra Cristina Kirchner

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría