Famosos que hablan

Lizy Tagliani aseguró haber tenido más de 40 novios

"Soy la Matías Alé traba", dijo la mediática durante una entrevista en la que dio detalles de sus preferencias a la hora de buscar un candidato.

lizy

La participante del Bailando por un Sueño Lizy Tagliani habló de todo en una entrevista con la revista “Muy”, donde aseguró haber tenido más de 40 relaciones formales con hombres a los que aún recuerda. 

La participación de Tagliani en el certamen de “Showmatch” le dio una exposición mediática que sumado a su carisma y a su humor la puso en el centro de atención de muchos medios.

LEA MÁS  Mónica Farro ya se olvidó de Juan Suris y presentó a su "fogozo" novio

“Soy re gauchita. Jamás me me condicioné por mi inclinación sexual. Tuve más de 40 novios y hasta me enamoré. Yo soy la Matías Alé trava”, contó con mucho humor la nueva bailarina del Bailando.

Durante la entrevista, la mediática de 43 años contó cómo fue su primera experiencia con un hombre y dijo: “Tenía 13 años. Nos conocimos en el tren cuando íbamos a la clase de gimnasia. Yo creía que me miraba como si fuera una nena. Nos dábamos besos en el último tramo del andén de la estación Remedios de Escalada”, manifestó. Y agregó: “Terminé la relación cuando él quiso pasar a mayores. Iba a descubrir que era un varón y no lo quería desilusionar”.

LEA MÁS  Oscar Martínez fue durísimo con el gobierno de Cristina Kirchner

“Me enamoré profundamente dos veces. Igual, aunque sea sólo para compartir un turno de hotel, yo necesito sentirme flasheada por el otro. Son tantos los que dan vueltas, que los tengo agendados con apodos para no confundirme. Por ejemplo: Fede Amor, Carlos hermoso, Juan osito. ¡Esa táctica también se la copié a Alé!”, contó Tagliani.

LEA MÁS  Rocío Marengo salió a bancar a Ari Paluch

Por último, la peluquera habló de la clase de hombres que le gustan y aseguró que prefiere los que son bien “machotes”. “el estereotipo de hombres como el Pocho Lavezzi, pero el del tren. Bien machote y con la SUBE en la billetera”

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  La pícara respuesta de Griselda Siciliani sobre el sexo
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid