Videos insólitos

Insólito: Robó un local de ropa y se masturbó con un maniquí

El delincuente ingresó al local y luego de llevarse el dinero de la caja se tomó unos minutos para intimar con un muñeco de plástico.

Un delincuente robó un local de ropa ubicado en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde además de llevarse todo el dinero de la caja se masturbó con un maniquí que estaba en el lugar. 

El ladrón desvistió a tres maniquíes, se masturbo junto a dos de ellos y por ultimo se llevo varias prendas de los muñecos y otros elementos de valor del local comercial.

LEA MÁS  Increíble: una ballena salva a una buceadora de ser comida por un tiburón

Los propietarios del comercio se quejaron de que la policía nunca se acercó al lugar, a pesar de que se realizó la correspondiente denuncia. “Siempre nos roban y la policía no hace nada, llamamos un montón de veces, fui a la Seccional Novena y nunca aparecieron”, aseguraron las víctimas del robo.

“Queremos más presencia policial porque todo el día roban aquí” agregaron, al mismo tiempo que solicitaron que intervenga la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos.

LEA MÁS  Viral: cerdo rescata a su amigo del matadero y ataca a sus criadores

Si bien no hay detenidos ni personas identificadas por el robo, los propietarios del lugar y los comerciantes de la zona tienen visualizados a los delincuentes que habrían asaltado otros locales del lugar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor