Famosos separados

María Eugenia Rito aseguró estar divorciada de Marcelo Salinas

La vedette confirmó su separación de Marcelo Salinas y dijo que "solo falta hacer como corresponde la división de bienes"

lunes 11 de agosto de 2014 - 3:25 pm

La vedette María Eugenia Rito se encuentra atravesando un difícil momento personal, ya que luego del complicado proceso de recuperación de su adicción a las drogas por el que está atravesando se le suma la separación de su ex pareja Marcelo Salinas con la que estuvo casada durante ocho años. [pullquote]María Eugenia Rito aseguró estar divorciada de Marcelo Salinas[/pullquote]

“Finalmente estoy divorciada”, escribió en su cuenta personal de Twitter la participante del bailando que luego de muchas idas y vueltas con Salinas formalizó su separación.

“Solo falta hacer como corresponde la división de bienes”, tuiteó Rito, quien se encuentra atravesando un difícil momento personal.

En una entrevista con el programa Nosotros al Mediodía, la abogada de Rito Ana Rosenfeld dijo: “Lo único que queda pendiente es la división de bienes. Están Todas las medidas cautelares trabadas, o sea que está atrapado sin salida, y lo más importante, que Eugenia está muy contenta por eso, es que hasta que no se dividan los bienes, él tiene que seguir manteniendo a Eugenia con un excelso nivel de vida”.

Hace un tiempo atrás Salinas no duda en tratar de “declararla insana” con tal de defender sus intereses económicos, sin embargo la vedette ganó esta disputa legal por la que su ex pareja deberá pagar una abultada suma de dinero además de entregarle el 50% de los bienes.

 

 

COMENTARIOS