Aerolíneas Argentinas

Mariano Recalde: “Aerolíneas tiene más empleados de los que necesita”

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, aseguró que “lo que el Estado hace es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas”.

mariano-recalde

El presidente de la estatizada y Austral Mariano Recalde aseguró que la empresa no es rentable, debido al exceso de personal que posee. “Aerolíneas tiene más empleados de los que necesita”, dijo el camporista. 

En diálogo con la periodista María O´Donell, Recalde aseguró que “lo que el Estado hace es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas”.

LEA MÁS  Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

Durante la entrevista el joven presidente de Aerolíneas habló sobre la promesa que habían realizado los principales dirigentes de la empresa en el momento de la estatización, en donde la compañía se comprometía a terminar con el déficit. “Hicimos un plan de negocios en el 2009, de cinco años, que presentamos en el Congreso, que tiene proyecciones económicas… es un plan. Obviamente es muy difícil cumplir a rajatabla el plan que se plantea: vender la cantidad de pasajes que uno pretende, que el precio de los combustibles se mantenga como uno previó, que las paritarias vayan moviéndose de acuerdo a las previsiones. Son proyecciones de las cuales se cumplieron muchísimas, a pesar de las dificultades e imprevistos que no estaban contemplados en el plan”.

LEA MÁS  Quiénes son los funcionarios de la comitiva presidencial que quedaron varados en Catamarca

De todas maneras, aclaró que para él, “lo más importante, no son las metas económicas, sino las que tienen que ver con el servicio. El proyecto de expropiación no dice declárese empresa de utilidad pública para hacerla rentable y darle plata el Estado, sino para garantizar el servicio público y mantener los puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Primer round: Pichetto recibió a actrices y otras personalidades por la legalización del aborto

Por último Recalde aclaró: “Lo que el Estado hace fundamentalmente es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas. Porque hay más empleados de los que la empresa necesitaría para funcionar con la cantidad de aviones que tiene.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.