Aerolíneas Argentinas

Mariano Recalde: “Aerolíneas tiene más empleados de los que necesita”

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, aseguró que “lo que el Estado hace es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas”.

mariano-recalde

El presidente de la estatizada Aerolíneas Argentinas y Austral Mariano Recalde aseguró que la empresa no es rentable, debido al exceso de personal que posee. “Aerolíneas tiene más empleados de los que necesita”, dijo el camporista. 

En diálogo con la periodista María O´Donell, Recalde aseguró que “lo que el Estado hace es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas”.

LEA MÁS  Mario Dell'Acqua, contra los pilotos: "Ganan $ 250 mil por mes y no quisieron volar"

Durante la entrevista el joven presidente de Aerolíneas habló sobre la promesa que habían realizado los principales dirigentes de la empresa en el momento de la estatización, en donde la compañía se comprometía a terminar con el déficit. “Hicimos un plan de negocios en el 2009, de cinco años, que presentamos en el Congreso, que tiene proyecciones económicas… es un plan. Obviamente es muy difícil cumplir a rajatabla el plan que se plantea: vender la cantidad de pasajes que uno pretende, que el precio de los combustibles se mantenga como uno previó, que las paritarias vayan moviéndose de acuerdo a las previsiones. Son proyecciones de las cuales se cumplieron muchísimas, a pesar de las dificultades e imprevistos que no estaban contemplados en el plan”.

LEA MÁS  En medio de la tensión por el Fondo del Conurbano, Lorenzetti recibió a Vidal

De todas maneras, aclaró que para él, “lo más importante, no son las metas económicas, sino las que tienen que ver con el servicio. El proyecto de expropiación no dice declárese empresa de utilidad pública para hacerla rentable y darle plata el Estado, sino para garantizar el servicio público y mantener los puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Fariña fue condenado a cuatro años de prisión, pero seguirá en libertad

Por último Recalde aclaró: “Lo que el Estado hace fundamentalmente es subsidiar el empleo de más que tiene Aerolíneas Argentinas. Porque hay más empleados de los que la empresa necesitaría para funcionar con la cantidad de aviones que tiene.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado.jpg
Santiago Maldonado

La abogada de la familia Maldonado tras la autopsia: “Santiago siempre permaneció sumergido”

Es la conclusión a la que llegaron los peritos que participaron de la elaboración de las conclusiones de la autopsia; el joven murió de "asfixia por inmersión" ayudada por hipotermia
messi61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi61.jpg
Lionel Messi

El polémico comentario del presentador de la Bota de Oro a Messi

El presentador Edu García se quiso hacer el gracioso con un ofensivo comentario hacia el jugador
ezgif.com-gif-maker (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-gif-maker-50-iloveimg-compressed.gif
Lassina Zerbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lassina-zerbo.jpg
Submarino Desaparecido

Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

"Registramos una señal de una explosión muy pequeña. No sabemos si fue el submarino, o fue el movimiento del submarino o una pequeña (explosión) en los motores", dijo el secretario del organismo internacional
boca-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-2.jpg
Boca

Esta es la nueva camiseta de Boca

Se trata de una camiseta alternativa que saldrá a la venta la semana próxima. Mirá