Nieto de Estela de Carlotto

El nieto recuperado de Estela de Carlotto se encontró con su abuela paterna y subió una foto a Twitter

"La abuela Tenchi... todo felicidad. Gracias!", escribió Hurban, al subir una foto de su encuentro con su abuela de 91 años, que vive en Santa Cruz

lunes 11 de agosto de 2014 - 12:49 pm

El músico Ignacio Hurban, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, publicó hoy en su cuenta de Twitter una foto con su abuela Hortensia Ordura, madre de su padre biológico Oscar Montoya, secuestrado y asesinado durante la última dictadura militar.[pullquote position=”right”]El nieto recuperado de Estela de Carlotto se encontró con su abuela paterna y subió una foto a Twitter[/pullquote]

“La abuela Tenchi… todo felicidad. Gracias!”, escribió Hurban, al subir una foto de su encuentro con su abuela de 91 años, que vive en Santa Cruz.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

Días pasados, el nieto recuperado 114 había publicado una foto junto con la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo tras el emotivo encuentro que tuvieron en la ciudad de La Plata.

Hurban es hijo biológico de Laura Carlotto y Oscar Montoya, secuestrados y asesinados por la última dictadura militar, pero fue entregado por apropiadores a un matrimonio que trabajaba en un campo en la localidad bonaerense de Olavarría.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Estela de Carlotto lo buscó durante 36 años y hace una semana se confirmó científicamente que el músico era Guido, el hijo de su hija Laura que lo parió en cautiverio y quien apenas pude estar a su lado cinco horas.

COMENTARIOS