Argentinos Juniors

Otro jugador campeón con River será compañero de Riquelme en Argentinos Juniors

La noticia de la llegada de Juan Calos Menseguez fue confirmada por el propio departamento de prensa del "Bicho"

lunes 11 de agosto de 2014 - 12:05 pm

Juan Carlos Menseguez, ex delantero de River, campeón en el Torneo Final 2014, firmará contrato esta tarde con Argentinos Juniors. Con la incorporación del “Rayo”, el conjunto dirigido por Claudio Borghi suma su refuerzo número 15, entre los que se destacan Juan Román Riquelme, Cristian Ledesma y Matías Caruzzo.[pullquote position=”right”]Otro jugador campeón con River será compañero de Riquelme en Argentinos Juniors[/pullquote]

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Con la renovación del plantel y la incorporación de tantos jugadores con experiencia, el conjunto de la Paternal tiene como principal objetivo regresar a la primera división del fútbol argentino.

La noticia de la llegada de Menseguez fue confirmada por el propio departamento de prensa de Argentinos Juniors, que además agregó que el futbolistas comenzará hoy con los entrenamientos.

El “Rayo” formó parte del plantel de River que se consagró campeón del último torneo, club al que fue llevado por el técnico Ramón Díaz, a pesar  de la oposición de los hinchas por la lesión que tuvo el jugador que le provocó estar por más de dos años fuera de las canchas.

COMENTARIOS