Torneo de Transición

Marcelo Gallardo habló tras el empate sobre la hora: “Me quedó un sabor amargo por el final”

El DT de River, Marcelo Gallardo, lamentó la igualdad sobre la hora que obtuvo Gimnasia, porque le sacó dos puntos a River en un juego que estaba ganado para el "Millo". "Tuvimos el control del partido", dijo

lunes 11 de agosto de 2014 - 7:00 am

Marcelo Gallardo habló después del empate en un tanto que River y Gimnasia lograron en La Plata, en un encuentro que lo ganaba el “Millonario” por el gol de Teófilo Gutiérrez y no pudo mantener la ventaja porque Pablo Vegetti consiguió la igualdad sobre el cierre del partido. Al ser consultado sobre esto, el “Muñeco” expresó: “Me voy con un sabor amargo por el empate al final. Más allá de eso, creo que en el segundo tiempo el equipo reflejó lo que uno busca. Necesitamos continuidad”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Luego, cuando hizo foco en los aspectos destacados, el técnico manifestó: “Tuvimos control, dominio en campo rival e inclusive después seguimos intentando y casi hacemos el segundo. Pero en una jugada aislada nos empatan y cuando lo fuimos a buscar, casi nos ganan”.

Después, sobre la lesión de Marcelo Barovero y su salida, dijo: “Marcelo tiene una contractura muy fuerte, no creo que sea nada de gravedad. A Chiarini le tocó entrar en un partido difícil y las que tuvo respondió bien”. Por último, el “Muñeco” valoró el empate por el escenario, ya que afirmó: “Jugamos en una cancha difícil y ante un rival de esos que no querés de entrada, porque recién te estás acomodando con el equipo y te cruzás con un adversario que no te deja jugar”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Por último, Gallardo destacó a Sebastián Driussi y Lucas Boyé, de quienes dijo lo siguiente: “Los pibes se la bancaron muy bien en la fricción, porque no era fácil”. Sin embargo, la historia reflejó que tuvo que meter en la cancha a los experimentados Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, siendo este último el que le dio el tanto del triunfo parcial y que podría marcharse al fútbol europeo, tal como sucedió con Manuel Lanzini (algo que fastidió mucho al técnico). Por eso, cuando le preguntaron, utilizó cierta ironía para expresar: “Sería bueno que en este mes pasen rápidos los días”. Cabe destacar que a finales de agosto cierra el mercado de pase en Europa.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia
COMENTARIOS