Nieto de Estela de Carlotto

De Carlotto: “Es increíble que digan que se encuentran nietos para tapar problemas”

La Abuela de Plaza de Mayo explicó que todavía "está cayendo" en la realidad y que va a acompañar a Guido a que asuma su nueva situación, aunque respetando sus tiempos

lunes 11 de agosto de 2014 - 6:52 am

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, realizó ayer declaraciones acerca de su emoción tras encontrar, después de 36 años a su nieto, Guido (Ignacio Hurbán), y, tras confesar que muchas veces dudó si estaría vivo, cuestionó a quienes indicaron que la aparición se usó para ocultar dificultades económicas como el default.
[pullquote position=”right”]De Carlotto: “Es increíble que digan que se encuentran nietos para tapar problemas”[/pullquote]

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

“Es increíble que digan que se encuentran nietos para tapar problemas. Dan ganas de reírse, pero no es para reírse. No lo dice un nene de dos o tres años. Lo dice gente grande”, afirmó en diálogo con el programa 6,7,8.

Además, Carlotto sostuvo que haber encontrado al nieto 114 provocó en las personas “una explosión de un pueblo que necesitar tener noticias buenas”.

“Mi sueño no era tener una casa, viajar a Europa. Mi sueño siempre fue encontrar a mi nieto. De eso se trata, de amor”, enfatizó. Y, a continuación se sinceró: “Muchas veces dudé si estaría vivo”.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

La Abuela de Plaza de Mayo también explicó que todavía “está cayendo” en la realidad y que va a acompañar a Guido a que asuma su nueva situación, aunque respetando sus tiempos.

“Él no va a dejar de amar a quien quiere, solo él puede decidir qué hacer”, dijo. Aún sorprendida, habló con orgullo sobre su nieto, y elogió su profesión de músico y a sus padres adoptivos.

“Resulta que tiene tantas cosas en común con mis nietos y adelantándose a esto que le toca ahora, trabajó música por la identidad”, apuntó.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Y en cuanto al matrimonio que crió a su nieto, declaró: “Esta gente es muy buena, por eso él es muy bueno”.

COMENTARIOS