La pelea de los famosos

Sigue la polémica: Andrés Calamaro opinó sobre la canción que Fito Páez le dedicó a su ex Julia Mengolini

"Diría que la polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante... Es despecho ideológico", dijo el autor de "Flaca" y "Carnaval de Brasil" en su cuenta de Twitter

lunes 11 de agosto de 2014 - 6:10 am

Andrés Calamaro se metió en la polémica que generó la nueva canción de Fito Páez, en la que reparte duros mensajes hacia su ex novia, Julia Mengolini. La periodista se enojó bastante al escuchar la letra que compuso su ex.

El autor de “Flaca” y “Carnaval de Brasil” utilizó Twitter para referirse, justamente, a las canciones que hablan de amor y desamor, entre otros conceptos.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Como compositor que es, Calamaro dio su punto de vista sobre qué piensan los artistas a la hora de crear canciones.

“Es despecho ideológico”, consideró el cantante.

Aquí se reproducen los tweets del autor del ex Abuelos de la Nada:

+ “Segun mi TL … diria que la polemica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generacion militante … Es despecho ideologico”.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

+ “Mucha gente que sigo en tweety le escribiria esos mismos versos a esta generacion de militantes menores de 40 años … o sub 30 ahi”

+ “Pero … caray! Tampoco lo puedo jurar … Asi lo veo yo desde mi forma de hacer las cosas”.

+ “Cuando yo escribi mis canciones “abandonicas” y “despechadas” estaba emparejado y muy bien acompañado … La musica necesitaba versos”.

+ “Logicamente, la inspiracion de la mayoria de los artistas es … El vino, el opio, la absenta … Segun la epoca. Segun el siglo !!”

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

+ “En los ochenta todo era sexo y farlopa, el amor era una herramienta pop, y no estaba mal visto mencionarlo … Hay tantos ejemplos.”

COMENTARIOS