Policiales

“Yo maté a mi propio hijo porque fui indiferente a lo que pasa alrededor nuestro”

Así indicó Eduardo Tonello, padre de Pablo, de 27 años, que fue brutalmente asesinado hace unos días por un delincuente que intentó robarle la bicicleta

joven-asisinado-bicicleta-palermo

Actualmente no hay detenidos por el asesinato de Pablo Tonello, ocurrido en el barrio de Palermo, ya que el único imputado fue liberado.

Eduardo, el papá del joven de 27 años, habló con el portal Infobae y aseguró que confía en la Policía y la Justicia, pero admitió que la falta de castigo “está dentro de las posibilidades”.

La muerte de Pablo, felizmente casado y en pleno crecimiento profesional, golpeó a todos. “Somos dos familias completas afectadas. Recién esta semana vamos a hacer el duelo, vamos a caer, pero no sé cómo nos vamos a levantar”, sostuvo el padre de la víctima.

LEA MÁS  Tremendo: video muestra cómo decapitan a un líder narco de Los Zetas

Pablo fue asesinado en la mañana del 29 de julio en Palermo, cuando iba en su bicicleta hacia el trabajo, en el barrio de Parque Patricios.

El suceso de desarrolló en la esquina de la Avenida del Libertador y Lacroze, a sólo diez cuadras de su casa. Un hombre lo interceptó a la salida del viaducto, trató de robarle la bicicleta, y luego de un forcejeo lo asesinó de tres disparos. Uno de ellos fue directo a la cabeza.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

“El lugar te obliga a frenar”, señaló Eduardo. Y agregó:”El pibe salió de atrás de un cartel a arrebatarlo, y Pablo tuvo una reacción espontánea: le pidió la mochila porque le interesaba el ipad”. Es que allí Pablo guardaba varios de sus trabajos como diseñador de video juegos”.

“El tipo seguro quería la bicicleta, porque la mochila si la ves da lástima. Pablo le agarra la mano y se producen dos o tres disparos al aire. Decide huir, se aleja seis siete metros, pero en un momento se vuelve y cuando Pablo se está acomodando le pega tres tiros”, relató Eduardo.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

“Yo maté a mi propio hijo porque fui indiferente a cosas que pasan alrededor nuestro. Me acostumbré a la corrupción, a las divisiones, a los cortes de ruta. Me acostumbré a vivir de una manera que es indigna para nuestros hijos. Pibes en la calle, prostitución, gente tirada, pidiendo, todo un sistema que no va más. Hay algo detrás de todo esto”, concluyó Eduardo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!