Sociedad

Golpearon al hijo de Julio Comparada, ex presidente de Independiente

Un roce entre su vehículo y el de otros hombres generó una discusión que terminó en una brutal agresión. Fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Fernández, donde se encuentra fuera de peligro

comparada

Uno de los hijos del ex dirigente futbolístico Julio Comparada fue golpeado brutalmente por tres hombres tras protagonizar un incidente vial en el barrio porteño de Palermo. 

Manuel Comparada, de 23 años, que estaba acompañado por su novia, fue asistido en el hospital Fernández donde los médicos determinaron que pese a los traumatismos su caso no revestía gravedad aunque fue trasladado para observación a una clínica cercana.

Al parecer un roce entre el vehículo de Comparada y el de los otros hombres generó una discusión, encierros y una persecución hasta que en la esquina de avenida Libertador y Siria el joven fue atacado a golpes en la madrugada de hoy, según fuentes policiales.

LEA MÁS  Los extranjeros se duplicaron en apenas ocho años en la Argentina

El abogado Gabriel Iezzi, representante de la familia, señaló que al parecer los tres atacantes estaban alcoholizados “por el alto grado de agresividad” que manifestaron. El letrado se puso al tanto de la situación en la comisaría 53 donde se labraba un sumario, tras el testimonio de la joven que acompañaba a Comparada.

LEA MÁS  "Trío amoroso" escapa por la ventana de un hotel alojamiento y lo abandona sin pagar

El letrado dijo al canal de noticias TN que mientras circulaba con su vehículo por la avenida “de otro auto se le pusieron a la par”, le recriminaron un incidente y él “bajó a dar sus datos pero los otros tres empezaron a agredirlo”. “Lo golpearon en su cara y otras partes del cuerpo”, añadió el abogado y dijo que el joven Comparada “empezó a intentar escapar mientras (los atacantes) lo seguían en otro auto”.

LEA MÁS  Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar mónoxido de carbono

Comparada logró detenerse en la esquina de las calles Salguero y Gelly y Obes “para hablar con los policías que atendían otro choque y se desvanece en el piso”.

El muchacho fue acompañado en el hospital por su madre y su hermano mayor, quienes dieron intervención a su obra social que lo trasladó a la clínica Cemic, a pocas cuadras del Fernández. “El esta bien, estable, compensado”, indicó el letrado pero apuntó que “se lo ve muy cortado, con muchos moretones, muy lastimado”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedido http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pedido.jpg
Política

Denunció que lo llamaron para traducir al ruso el “cantito” con insultos contra Macri

Daniel Villalón es traductor público y recibió varios llamados. Intervino el Ministerio de Seguridad. Dice que también lo amenazaron
Fechas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fechas.jpg
Sociedad

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2018?

Se dieron a conocer las fechas del receso en cada una de las provincias. Sin embargo, el receso se adelantará en algunas partes del interior
Parquímetros http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/parqumetros.jpg
Ciudad de Buenos Aires

La Justicia frenó la extensión de parquímetros y grúas

Un juez porteño declaró inconstitucionales artículos de la ley que, a fines de 2016, permitió ampliar el estacionamiento medido a los barrios
Ver http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ver.jpg
Salud

Cuál es la razón por la que te hacés fanático a las series

La pequeña pantalla se ha convertido en la reina de los hogares y en una de las principales fuentes de entretenimiento
Encuentro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/encuentro-4.jpg
Mundo

El error que cometió Melania Trump en la visita de los Reyes de España

La primera dama estadounidense recibió a la reina Letizia en la Casa Blanca, tras semanas de no aparecer en público