Sociedad

El titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense fue asesinado por uno de sus empleados que luego se suicidó

Benjamín Schujman recibió un disparo luego de una fuerte discusión con uno de sus empleados; el hecho ocurrió en su estancia de Vivoratá

domingo 10 de agosto de 2014 - 8:58 am

El titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM), Benjamín Schujman, fue asesinado por uno de sus empleados, con quien mantuvo una discusión en su estancia ubicada a 15 kilómetros de la localidad de Vivoratá, en el Partido de Mar Chiquita.

Tras el crimen, el encargado del campo se suicidó, mientras que el dirigente falleció mientras era atendido en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, según informó el diario digital 0223. [pullquote position=”right”]Terrible: El titular de la DAIA de Mar del Plata fue asesinado por uno de sus empleados[/pullquote]

LEA MÁS  Se hundió un pesquero español en Comodoro Rivadavia: hay un muerto y un desaparecido

El hecho ocurrió en la estancia “La Blanqueada” luego de que uno de sus empleados, de 75 años, le disparó a Schujman con un arma corta por razones que se desconocen. Tras el disparo, Schunjman intentó huir en su camioneta, pero chocó y quedó herido en el interior del vehículo.

Otros empleados advirtieron los disparos, vieron el cuerpo sin vida del encargado y trasladaron a Schujman hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde falleció.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

La policía comunal de Mar Chiquita realizó las pericias en el lugar de los hechos, en el vehículo de Schujman y en otros sectores de la estancia. Los resultados serán remitidos a la fiscalía descentralizada de Santa Clara del Mar.

COMENTARIOS