Famosos en Crisis

Luciana Salazar habló de su relación con Martin Redrado: “Estamos tratando de resolver nuestra situación”

Invitada a “La noche de Mirtha”, Luciana Salazar se refirió a la tempestuosa relación con Martín Redrado

domingo 10 de agosto de 2014 - 8:12 am

“Fue fuerte lo que pasó. Estamos tratando de resolver…hay mucho sentimiento de ambas partes y es una relación con peleas y reconciliaciones, es difícil”, dijo Salazar.

Ante la pregunta de Mirtha de si había sido maltratada, Luciana manifestó: “No es conscientemente cuando uno a veces se equivoca y lastima sin querer a las personas, yo creo que es eso lo que pasó“.

“A veces uno se siente herido por cosas que puede hacer el otro pero lo importante es que no era conscientemente. Eso es lo que hace que siga confiando en él“, añadió.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“Lo del Mundial fue una gotita de muchas cosas que, tal vez, nos venían pasando. Hay situaciones que a veces se te escapan de las manos y no sabés manejarlas”, dijo la bomba sexy.

Días atrás, el economista señaló que el acercamiento se profundizó. “En los últimos días, Luciana y yo hemos conversado profundamente y así reconocimos los sentimientos que nos unen. He visto en Luciana a esa mujer increíble que es”, agregó Redrado, apostando a una reconciliación.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

“Somos conscientes y sentimos que ambos nos queremos y nos respetamos mucho y tenemos recuerdos únicos de momentos vividos”, cerró.

COMENTARIOS