Romances de los Famosos

Nacho Viale y Candelaria Tinelli confirmaron su romance

Nacho Viale , el nieto de Mirtha Legrand, y Candelaria Tinelli , la hija de Marcelo Tinelli comenzaron a salir hace poco tiempo. Así, dos de las familias más notables de la televisión del país se encuentran ahora unidas

sábado 9 de agosto de 2014 - 6:18 pm

Un nuevo romance da que hablar en la farándula argentina. Es que dos de las familias más notables de la televisión del país se encuentran ahora unidas por un amor que, si bien recién empieza, parece muy bien encaminado. [pullquote position=”right”]Nacho Viale y Candelaria Tinelli confirmaron su romance[/pullquote]

Nacho Viale , el nieto de Mirtha Legrand, y Candelaria Tinelli , la hija de Marcelo Tinelli, han comenzado una relación amorosa. De hecho, ya han sido vistos juntos en diversos lugares públicos.

Por ejemplo, la flamante pareja disfrutó anoche de una noche de teatro viendo “La cátedra del macho 2”, el unipersonal que el “Coco” Sily presenta en el ND.

De a poco, los jóvenes van haciéndose más conocidos y van creciendo en su relación, la cual claramente va a seguir dando que hablar…

COMENTARIOS