Cumpleaños Famosos

Oyarbide de fiesta: celebró su 20º aniversario judicial rodeado de famosos y colegas

Hubo 35 invitados que le regalaron desde cuadros hasta perfumes. En una fiesta que fue signada por la mesura tras los conocidos escándalos en que supo verse envuelto el juez federal

Oyarbide

El juez federal Norberto Oyarbide decidió celebrar ayer al mediodía sus dos décadas en el cargo con un almuerzo en el restaurante de la Esquina Carlos Gardel del barrio porteño de Abasto.

Según cuenta el diario Perfil, el magistrado lo festejó en el local ubicado en la intersección de Anchorena y el pasaje Carlos Gardel, que cuenta con capacidad para más de 400 invitados. Pero esta vez Oyarbide eligió hacer algo más íntimo e invitó a solo 35 comensales. 

El evento fue organizado mantenido la más estricta reserva. La mayoría de los empleados del local no sabía el motivo de la reunión. Al llegar, escoltado por cinco custodios –a los que se sumaron efectivos de la policía–, el juez dio la orden de evitar las fotos.

LEA MÁS  Nicole Neumann y su romántico festejo de cumpleaños junto a Facundo Moyano

Los invitados comenzaron a llegar cerca de las 14 al local, donde se realizan veladas de tango y cena, con los turistas como su principal público.

El menú fue sencillo: empanadas y bife. Sin embargo, los asistentes eligieron vestirse con elegancia. Entre los invitados hubo amigos, colegas, personal jerárquico de la policía y la artista Florencia de la V, amiga cercana del magistrado.

La comida de ayer fue amenizada con la presentación de un cantante, que entonó el tango Sur acompañado de un bandoneón. También pudieron disfrutar los comensales de la presentación de una pareja de bailarines de la Compañía de la Esquina Carlos Gardel.

LEA MÁS  Peligro al volante: fue grabado aspirando cocaína mientras conducía su taxi

La celebración se prolongó hasta las 17, aunque algunos de los convidados se retiraron un poco antes. Desde la llegada del juez, hubo una fuerte presencia de personal policial y de la escolta del propio juez, que luego se sumó a los efectivos de civil que acompañaban al jefe de la Policía Federal, comisario general Román Argentino Di Santo, otro de los convidados por el hombre más polémico del fuero federal.

LEA MÁS  Broma viral: se hacen pasar por maniquíes para asustar a la gente por la calle

Oyarbide es reconocido por sus excentricidades a la hora de celebrar y por su afición al tango y la cultura popular. Uno de sus más recordados cumpleaños fue organizado en el spa Colmegna, donde los asistentes, en bata, pudieron disfrutar del concierto de una orquesta de cámara.

Otro spa, aunque mentiroso, Spartacus, marcó el primer escándalo en el que estuvo envuelto el juez, por la difusión de un video comprometido en el que aparecía con otro hombre. Las derivaciones de este escándalo lo enfrentaron al juicio político, que sorteó gracias a la mayoría peronista del Senado de los 90.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cha9037.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo

Imágenes del Tibet

Un lugar mágico, casi detenido en el tiempo, espiritual, envuelto en ese misticismo que desprende ayudado por un marco de increíble belleza como es el Himalaya
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aranas-bosque-de-israel.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

Un bosque fue invadido por millones de arañas

A la orilla del río de un bosque, cerca de Jerusalén, muchas personas fueron testigos de un extraño fenómeno natural.: millones de arañas Tetragnathidae se establecieron en esta zona
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cejasportada_crop1467651653226.jpg_1834093470.jpg
Belleza

Cómo depilarte las cejas sin arruinarlas

Prestá atención a estos consejos para estilizarlas de forma correcta
0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0.jpg
Alimentación

Trucos para elegir un atún en lata más sano

Conocé los factores que hacen que este pescado en conserva no sea tan saludable como pensás, y los que lo convierten en uno de mejor calidad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito