Copa Libertadores

¡Entradas Agotadas! Los hinchas de San Lorenzo arrasaron las boleterías para la final de la Copa Libertadores

El club comunicó que no hay más entradas populares para el partido del miércoles ante Nacional de Paraguay

n_1407555401

El remanente de entradas generales para la revancha de la final de la Copa Libertadores de América entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay, se iba a poner a la venta este sábado, pero finalmente, por una cuestión de seguridad, el expendio se adelantó para este viernes y en cuestión de horas se agotaron los boletos.

“El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que las entradas para el encuentro de vuelta de la Final de Copa Libertadores SE ENCUENTRAN AGOTADAS. En el día de hoy (viernes), por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días, el Club decidió adelantar la venta de las entradas generales que estaba prevista para este sábado”, indicó un comunicado enviado por la entidad del Bajo Flores.

Durante toda la jornada miles de hinchas azulgranas hicieron unas diez cuadras de cola en los alrededores del predio Lorenzo Massa para adquirir un ticket.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

Si bien las populares se iban a poner a la venta este sábado, la euforia y la emoción de los simpatizantes “cuervos” ante un hecho futbolísitico histórico pudieron más y hubo muchos que arribaron a la intersección de Salcedo y José Mármol, en Boedo, desde el miércoles a la noche, una vez que terminó el partido de ida en Asunción 1 a 1.

Asimismo, también hubo socios que se acercaron para comprar este viernes una platea para el trascendental encuentro, en el que San Lorenzo se quedará con el trofeo con ganar por la mínima diferencia como local.

Las diez cuadras de cola fueron constantes desde la mañana porque muchos fanáticos empezaron a formar la fila ni bien terminó el partido de ida con el frustrante empate sobre el desenlace del encuentro.

LEA MÁS  Qué respondió la Conmebol sobre los errores en Lanús-River

Como la demanda de entradas fue enorme, la dirigencia del “Ciclón” pensó en alternativas como para satisfacer a la mayor cantidad de hinchas.

Mientras tanto, el vicepresidente en uso de licencia, Marcelo Tinelli, pidió disculpas el jueves por no poder cubrir todos los pedidos de los simpatizantes.

“Tenemos un estadio para 39.000 personas y no vamos a ceder la localía. No hay lugar para los 100.000 que quieren ir”, avisó el conductor de ShowMatch.

Ante esta situación, los dirigentes planean construir una tribuna tubular debajo de la platea Sur del Nuevo Gasómetro, como para poder contar con unos 1.000 hinchas más.

De todas maneras, esta plataforma aún no fue habilitada por los organismos de seguridad, pero igualmente los directivos comenzaron a probarla.

Además, tendría vallas y personal de seguridad privada para evitar que los simpatizantes se metan a la cancha en caso de que San Lorenzo se consagre campeón por primera vez de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Insólito: Lanús y Gremio deben presentar la lista para el Mundial de Clubes

Con la noticia del fin de la venta, ahora la única opción que tendrán los hinchas será la reventa, que según consigna la agencia Télam, se encontró este viernes en internet con un precio de 4.212 pesos, contra los 120 que costaba en boletería.

San Lorenzo le dio prioridad a los hinchas que viajaron a Paraguay para poder ingresar a comprar las localidades para el cotejo del próximo miércoles y para ello solamente necesitaban presentar el ticket del partido disputado en el Defensores del Chaco.

Este viernes surgieron anuncios por internet en los que se pueden adquirir entradas generales al surreal precio de 4.212,37 pesos, un valor que solamente puede acercarse a las mejores ubicaciones del costado norte del Nuevo Gasómetro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511433022 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511433022.jpg
Lanzamientos

No apto para impresionables: Fito Páez maquillado y con el cuerpo de una mujer desnuda

El músico rosarino presentó la imagen que acompaña su nueva producción discográfica y generó polémica entre sus seguidores
f999x666-434049_529114_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-434049_529114_0-1.jpg
Famosos que se animan

¿Quién es Chiara Somoza, la nueva bomba sexy que psicoanalizará a Fabián Doman?

El periodista pidió a la producción que consigan una bella y sensual modelo
o_1511429492 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429492.jpg
Cumpleaños Famosos

Greta Rodríguez celebró sus 42 años posteando una foto muy hot

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol
o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana