Showmatch

¿Xuxa? ¿Panam? ¿Adriana? ¡No! Vicky Xipolitakis se vistió de Xuxa en Showmatch

Antes de comenzar la nueva etapa del certamen, Marcelo Tinelli explicó que en el Ritmo Libre no sólo los participantes iban a elegir el tema para bailar, también iban a estar involucrados en la dirección artística, maquillaje, vestuario y coreografía

La pareja de la noche fue la de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, dúo que bailó Chindolele de Xuxa, cantado con la letra y la voz de la participante.

¿Xuxa? ¿Panam? ¿Adriana? ¿Agustina “Burbujitas” Brisel? ¡No! Es ¡Vicky Kids! Así se describió la vedette, quien contó sus ganas de tener un infantil.

“Este va a ser mi debut como programa infantil. Griselda Sciliani me quiere poner un programa infantil todas las mañanas. Me la crucé en una entrega de los premios Martin Fierro, nos sacamos una foto juntas y me dijo: ‘Soy fan tuya’”, contó Vicky.

“Que el jurado juzgue lo que ve en pista, no que critique serhumanamente“, lanzó Vicky sin pudor, logrando que “serhumanamente” sea Trendic Topic en Twitter.

“Me pareció simpática la idea. Pero digo… Xuxa vendió 30 millones de discos, ¿por qué tenía que cantar Vicky?. La verdad, quisiera decirte todo bueno, pero me cuesta”, ironizó Solita.

Polino (3) fue categórico: “Hoy se te notó agresiva. Cuando empezaste la performance estabas con mucha energía. De un cuento infantil pasaste a una bruja, me gustaría que lo hagan de nuevo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.