Judiciales

De mendigo a millonario (las bondades de la militancia K): Enriquecimiento ilícito, otra causa para Boudou

También están implicados en la causa por enriquecimiento ilícito su novia Agustina Kämpfer y su socio José María Núñez Carmona

Boudou

De exitoso DJ, a Vicepresidente de la nación. El futuro de Amado Boudou no parece tener otro destino que los pasillos de Tribunales.

La investigación por enriquecimiento ilícito del vicepresidente Amado Boudou se suma al procesamiento en el caso Ciccone y la compra de un auto con documentación apócrifa. También está a cargo del juez Ariel Lijo y del fiscal Jorge di Lello, quien ya avanza en las pericias e incluso podría citarlo a declarar entre septiembre y octubre de este año.

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

Junto al Vicepresidente, están implicados en la causa su novia Agustina Kämpfer y su socio José María Núñez Carmona. Para determinar si al menos alguno de los tres incrementó su patrimonio de manera indebida, el fiscal recopila información de tarjetas de crédito y cruza datos de diferentes cuentas para intentar determinar si sus gastos durante estos años fueron superiores a sus ingresos. 

LEA MÁS  Condenaron a D'Elía a cuatro años de prisión por toma de comisaría, pero no irá preso

El vicepresidente de los récords. De confirmarse las sospechas por enriquecimiento ilícito, podría ser procesado por tercera vez en menos de seis meses. La primera fue el caso Ciccone, la segunda, por la compra de un auto con papeles irregulares, y la tercera, por no poder justificar su enriquecimiento.

La lectura del fallo de 333 fojas que dictó el procesamiento de Amado Boudou en el caso Ciccone adelanta ciertos indicios de la investigación sobre el patrimonio del ex ministro de Economía. En las páginas 200-201, por ejemplo, el juez Lijo publicó una serie de gráficos con la evolución patrimonial y los impuestos que el Vicepresidente, su amigo y socio Núñez Carmona y el titula de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele, tuvieron en esos años.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia