Torneo de Transición

Con el pie derecho: en su debut en el torneo, Central venció a Quilmes de local

Los de Miguel Ángel Russo, quien llegó a los 200 partidos como DT del "Canalla", lograron dar vuelto el resultado adverso del primer tiempo y terminaron imponiéndose por 3-1

viernes 8 de agosto de 2014 - 8:47 pm

La reacción en el segundo tiempo le permitió esta noche a Rosario Central imponerse a Quilmes 3-1 en el Gigante de Arroyito, en el debut de ambos en el Torneo de Transición de Primera División.

El uruguayo Santiago Abreu, a los 12 minutos del segundo período, Rafael Delgado, a los 39, y Walter Acuaña, a los 45, hicieron sus aportes en la red para que prevaleciera el equipo de Miguel Angel Russo. [pullquote position=”right”]Con el pie derecho: en su debut en el torneo, Central venció a Quilmes de local[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

La etapa inicial había terminado con la ventaja temporaria de los Cerveceros por 1-0, debido a un golazo de tiro libre que convirtió Arnaldo González, a los 39 minutos.

Formaciones:

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Nery Domínguez, Damián Musto; Franco Niell, Antonio Medina, Jonás Aguirre; Sebastián Abreu. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. Director técnico: Pablo Quatrocchi.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Central.

Los goles

COMENTARIOS