Judiciales

Aparecen nuevas escuchas entre Suris y Fariña

En los audios que se transcribieron en papel para luego ser entregados a jueces federales aparecen los nombres de Mónica Farro, Karina Jelinek, Andrea Rincón, Alejo Clérici y Paz Cornu

viernes 8 de agosto de 2014 - 6:17 pm

Aparecieron nuevas escuchas telefónicas de Juan Suris, preso por narcotráfico y venta de facturas truchas, con el empresario Leonardo Fariña, que si bien no es el único interlocutor es uno de los más frecuentes. En las llamadas que se transcribieron en papel para luego entregarla a la justicia aparecen Mónica Farro, Karina Jelinek, Andrea Rincón, Alejo Clérici y Paz Cornu.  [pullquote]Aparecen nuevas escuchas entre Suris y Fariña[/pullquote]

LEA MÁS  Condena a Nahir Galarza: aseguran que "ni se inmutó" con el fallo

Según Expediente Político, en las escuchas se organizan lo que denominan como “un gran evento”. El nombre que surge como una posible invitada de lujo a la fiesta es el de la vedette Andrea Rincón.

Otro de los famosos que aparecen en la transcripción de las llamadas son, Alejo Clérici, Sofía Clérici, Paz Cornú y María Eugenia Ritó, entre otros. Estos personajes del ambiente de la farándula son tomados como de sumo interés para los jueces federales que investigan el caso.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

Suris está procesado por estar sospechado de ser líder de una banda que se encargaba de la comercialización de estupefacientes además está siendo investigado por lavado de dinero, tráfico de personas y manejo de divisas falsas,entre otros veinte delitos.

COMENTARIOS