La pelea de los famosos

Guido Kaczka desmintió un enfrentamiento con Nicolás Magaldi

"Lo desmiento categóricamente, me cae 10 puntos", indicó el conductor de "A todo o nada"

kaczka y magaldi

Guido Kaczka y Natalia Oreiro son los designados para conducir el programa “Un sol para los chicos”, el especial para el día de los niños que Unicef y canal Trece hacen hace más de 20 años. A lo largo del día habrá diferentes shows musicales de reconocidos intérpretes nacionales e internacionales. 

A pocos días de la edición 2014, surgió el rumor de un supuesto enfrentamiento entre Kaczka y Nicolás Magaldi. Según una versión que circuló, Guido habría puesto algún reparo a la hora de compartir el piso con el conductor de La Cocina del Show. Hasta aseguraron que el animador de “Los 8 escalones” habría pedido que su colega no estuviese en el estudio, y solo saliera al aire desde la rampa donde pasan los autos con donaciones, junto a su compañera Silvina Escudero.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

En diálogo con Ciudad.com, Kaczka habló sobre los trascendidos y hasta bromeó con estos rumores:

-¿Estás al tanto de las versiones de una pelea con Nicolás Magaldi?

-Sí, me lo comentaron. Pero no, de ninguna manera. No lo conozco mucho personalmente a Nicolás. Lo crucé alguna vez, pero me cae 10 puntos. La verdad es que con Magaldi siento que me cae 10 puntos. Imaginate que Unicef y el canal hacen el cronograma y a mí me encanta sumarme y que esté. Además que, de hecho, está así que no entendí mucho el asunto, es confuso.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

-La versión periodística decía que supuestamente solicitaste que Magaldi no estuviera en el piso.

-No, lo desmiento categóricamente, de ninguna manera. El único problema cuando leés estas cosas es que el otro piense mal. Y la verdad, da cosa también decir “che, mirá que no dije nada”. Entonces pensás: “¿Qué hago? ¿Lo llamo y le digo? ¿Le doy entidad o no?”. Es raro, pero la verdad, aprovecho para desmentir la versión, el rumor, todo. Me cae de diez y no sé de dónde habrá surgido. Vamos a enfrentar esas 10 horas, un laburo que te da una alegría estar porque es buenísimo. Lo vamos a conducir con Natalia Oreiro y hay otra dupla de conductores que es (José María) Listorti y (Paula) Chaves, otra que es la de Magaldi y (Silvina) Escudero, y va a estar también Iván de Pineda.

LEA MÁS  Dalma Maradona quiere viajar a Dubai para enfrentar a su padre

-Bueno, veo que te lo tomás muy tranquilo.

-El chabón debe leer esto y debe decir ‘este hijo de p…’, ja, ja, ja. ¿Por qué me ponen eso? Pero bueno, es parte de este laburo, a veces jodo acá en el laburo y les digo que cada seis meses algo se viene, algún titulito va a haber. Siempre algo aparece y es parte del laburo. Por suerte, desactivamos esto rápido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!