Tenis Mundial

A una tenista se le rompió el corpiño en pleno partido

Jelena Jankovic protagonizó un momento muy embarazoso durante la segunda ronda del Torneo de Montreal en donde logró vencer a la estadounidense Sloane Stephens

viernes 8 de agosto de 2014 - 3:16 pm

La tenista serbia Jelena Jnakovic protagonizó un momento muy embarazoso, luego de que se le rompiera el corpiño en medio del partido por la segunda ronda del Torneo de Montreal en donde logró vencer a la estadounidense Sloane Stephens por 6-7 (7), 6-4, 7-6 (4). [pullquote position=”right”]A una tenista se le rompió el corpiño en pleno partido[/pullquote]

La ex número uno del mundo sintió que su corpiño se había roto, luego de haber ganado un punto ante Stephens. La serbia debió pedir asistencia  al Umpire para que le ate el bretel, sin embargo la autoridad del partido demostró tener una escasa experiencia en la solución de estos inconvenientes.

Sin demasiadas chances, Jankovic debió pedirle ayuda a una mujer del público que logró hacerle un nudo para que la tenista pueda seguir disputando el partido.

El público comenzó a silbar a la serbia de 29 años que tomó con humor la reacción de los aficionados y decidió continuar con el encuentro que finalmente ganaría.

No es la primera vez que Jankovic llama la atención del mundo del tenis por un inconveniente con su corpiño, ya que  en 2008 había causado furor al cambiarse de ropa interior en medio del court, durante un partido de Roland Garros.

COMENTARIOS