Famosos que hablan

Alessandra Martin: “Jamás tuve la necesidad de acostarme con alguien por trabajo”

Fernanda Iglesias difundió que la nueva panelista de Intrusos había conseguido el lugar por acostarse con un productor del programa y ésta contraatacó

alessandra-martin

El programa Intrusos se renovó, e incluyó en su panel a Alessandra Martin y a Tamara Pettinato. Si bien la hija de Roberto Pettinato venía trabajando en radio, casi nada se sabe de la trayectoria y la vida de la bella periodista española.

Pero, tras la entrevista que Martin le concedió a la revista Paparazzi, ahora sabemos un poco más de ella. Alessandra comentó que durante un viaje de paseo por la Argentina logró entrevistarse con la Gerente de Programación de América, Liliana Parodi.

LEA MÁS  ¡Hasta Mimi Alvarado opinó sobre Maldonado y Nisman!

Tras ese encuentro, consiguió un lugar en el noticiero de A24, y luego pasó a ser una de las panelistas de Intratables, hasta ahora que pasó a trabajar en Intrusos.

La española no quiso confirmar si está o no en pareja, pero disparó: “Afortunadamente, jamás he tenido la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida”.

LEA MÁS  Miriam Lanzoni: "Prostituirse es una elección personal de cada mujer"

Y agregó: “Que una persona haga eso me parece respetable, pero yo no. Hasta el día de hoy, no lo he hecho. Por eso he comida tanta mierda en España y he trabajado un montón. He trabajado gratis, he sudado y hoy estoy aquí por un golpe de suerte”.

La aclaración viene del comentario que comenzó a rodar Fernanda Iglesias, que indicó que Alessandra había ingresado al programa de espectáculos por haberse acostado con un productor: “De mi vida privada no hablo, pero aclaro que no me he acostado con ninguna de esas personas. Opté por escribirle un tuit a Fernanda, explicándole el principio básico del periodismo: contrastar la fuente”.

LEA MÁS  ¿Otra vez? Melina Lezcano habló nuevamente sobre los rumores sobre su sexualidad

La periodista, de 31 años, encuentra varias semejanzas entre su país y Argentina: “Me gustan demasiado la comida, la joda y la gente, este país no es totalmente distinto al mío. Las culturas son similares, somos muy cercanos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Miriam Lanzoni: "Prostituirse es una elección personal de cada mujer"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid