Famosos que hablan

Alessandra Martin: “Jamás tuve la necesidad de acostarme con alguien por trabajo”

Fernanda Iglesias difundió que la nueva panelista de Intrusos había conseguido el lugar por acostarse con un productor del programa y ésta contraatacó

viernes 8 de agosto de 2014 - 1:31 pm

El programa Intrusos se renovó, e incluyó en su panel a Alessandra Martin y a Tamara Pettinato. Si bien la hija de Roberto Pettinato venía trabajando en radio, casi nada se sabe de la trayectoria y la vida de la bella periodista española.
[pullquote position=”right”]Alessandra Martin: “Jamás tuve la necesidad de acostarme con alguien por trabajo”[/pullquote]

Pero, tras la entrevista que Martin le concedió a la revista Paparazzi, ahora sabemos un poco más de ella. Alessandra comentó que durante un viaje de paseo por la Argentina logró entrevistarse con la Gerente de Programación de América, Liliana Parodi.

Tras ese encuentro, consiguió un lugar en el noticiero de A24, y luego pasó a ser una de las panelistas de Intratables, hasta ahora que pasó a trabajar en Intrusos.

La española no quiso confirmar si está o no en pareja, pero disparó: “Afortunadamente, jamás he tenido la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida”.

Y agregó: “Que una persona haga eso me parece respetable, pero yo no. Hasta el día de hoy, no lo he hecho. Por eso he comida tanta mierda en España y he trabajado un montón. He trabajado gratis, he sudado y hoy estoy aquí por un golpe de suerte”.

La aclaración viene del comentario que comenzó a rodar Fernanda Iglesias, que indicó que Alessandra había ingresado al programa de espectáculos por haberse acostado con un productor: “De mi vida privada no hablo, pero aclaro que no me he acostado con ninguna de esas personas. Opté por escribirle un tuit a Fernanda, explicándole el principio básico del periodismo: contrastar la fuente”.

La periodista, de 31 años, encuentra varias semejanzas entre su país y Argentina: “Me gustan demasiado la comida, la joda y la gente, este país no es totalmente distinto al mío. Las culturas son similares, somos muy cercanos”.

COMENTARIOS