San Lorenzo

Piatti se despidió de San Lorenzo

El futbolista se mostró confiado en que el conjunto azulgrana va a obtener la Copa Libertadores

piatti

El volante Ignacio Piatti, quien el miércoles pasado jugó su último partido en San Lorenzo de Almagro, señaló que su corazón se “quedará” en Boedo pese a marcharse a Montreal Impact de Canadá, y presagió que su ahora ex equipo obtendrá el miércoles la primera Copa Libertadores de su historia.

“No tengo dudas que vamos a ganar (en la revancha) y que con la ayuda de 50 mil hinchas la Copa se va a quedar acá”, sentenció el mediocampista, quien fue titular en el empate 1-1 contra Nacional de Paraguay, en el partido de ida en Asunción.

Como el libro de pases de la Major League Soccer donde se desempeña Montreal cierra hoy, Piatti estará inhabilitado para disputar el partido del miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

“Uno se va pero el corazón va a quedar acá. Espero que sea un hasta luego”, afirmó Piatti, quien dijo que apoyará a los jugadores de San Lorenzo “hasta la muerte”.

De todas maneras, pese a su confianza, pronosticó en conferencia de prensa un partido “muy duro” y admitió que desde afuera “es mucho el nerviosismo” que se siente.

“Es un equipo duro que corre, mete y tira centros desde los costados al 9 para que la baje. Así fue el partido (de ida), nosotros manejamos la pelota, fuimos superiores y en una distracción nos hicieron el gol del empate”, señaló sobre la igualdad que marcó Julio Santa Cruz en tiempo de descuento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!