Justicia

Fontanet: “Yo soy inocente; yo también soy familiar de un muerto”

Luego de ser liberado, el cantante de Callejeros contó cómo fue su estadía en la cárcel y confirmó que volverá a tocar

pato fontanet

Patricio Fontanet declaró en diálogo con la radio cordobesa Cadena3: “En mi caso, yo también soy un familiar de un muerto y me parece que estar confrontando o diciendo algo en este momento, que es un momento delicado, no suma”.

El ex cantante de Callejeros aseguró que es inocente porque lo determinó un tribunal oral luego de un juicio de un año: “Fui absuelto en el juicio. Tres jueces decidieron que yo era inocente. Trato de pensar en construir cosas buenas para reflexionar sobre lo que pasó”.

LEA MÁS  Rechazaron la excarcelación de Carlos Kirchner

Este miércoles, la Corte Suprema emitió un fallo clave sobre la tragedia de Cromañon, el cual habilitó la libertad provisoria de todos los músicos de Callejeros, excepto del baterista Eduardo Vázquez condenado a prisión perpetua por matar a su mujer Wanda Taddei; de tres funcionario públicos acusados de no controlar el boliche y de un encargado de Cromañón.

LEA MÁS  Reforma del Código Penal: quieren prohibir la libertad condicional

Mientras que a Omar Chabán y al subcomisario Rubén Díaz, imputados por la tragedia, les confirmaron sus condenas a diez años y nueve meses a uno, y a ocho de prisión al otro, por lo que continuarán en la cárcel.

El máximo tribunal solo se limitó a precisar que si los músicos fueron absueltos en el juicio oral y una sala de Casación los condenó después, se requiere una doble instancia para que se confirme el castigo. Ahora deberá conformarse un nuevo tribunal que estará encargado de definir la cuestión de fondo.

LEA MÁS  Ingrid Grudke defendió a Cristóbal López: “Nadie es santo en este país”

“La sala (de Casación) nos metió presos inconstitucionalmente. Estamos disfrutando de la libertad, pero con una carga muy importante de bronca. Fuimos presos arbitrariamente, eso no te lo quita nadie. Es un año y ocho meses que siempre van a quedar en el recuerdo y la vida”, lamentó Fontanet.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto