Caso Marita Verón

Advierten que un chico de 13 años podría ser hijo de Marita Verón

Según una testigo del juicio realizado en 2013, uno de los miembros de la banda juzgada, José Fernando "Chenga" Gómez, había violado a Marita y la había dejado embarazada

viernes 8 de agosto de 2014 - 12:51 pm

Una investigación impulsada por la Justicia Federal, hace ya varios meses, condujo hasta un chico de 13 años que podría ser hijo de María de los Angeles “Marita” Verón.
[pullquote position=”right”]Advierten que un chico de 13 años podría ser hijo de Marita Verón[/pullquote]

Según lo confirmó hoy el diario La Voz del Interior, hubo una testigo que afirmó, durante el juicio realizado en 2013, que uno de los miembros de la banda juzgada, José Fernando “Chenga” Gómez, condenado a 22 años de prisión y excarcelado bajo fianza en mayo último hasta tanto quede firme la sentencia, había violado a Marita y la había dejado embarazada.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes

Esta testigo, además, aseguró haber visto a Marita con un bebé en brazos. Y durante el juicio se escuchó otro testimonio semejante.

Frente a la información, Susana Trimarco, mamá de Marita, sumó a la búsqueda incansable de su hija, la de este posible nieto.

El menor tendría 13 años y, de acuerdo al mismo medio mencionado, viviría con una mujer alcohólica y adicta a las drogas y con otros tres chicos mayores en una localidad del departamento Santa María, en Córdoba.

LEA MÁS  Una mujer estafó a 2.000 personas con paquetes turísticos y escapó

Según una psicóloga que analizó el caso de esta familia, en el pueblo “se comenta que el menor de los cuatro chicos no es hijo de la madre de los otros tres muchachos, sino del Chenga Gómez y Marita Verón”.

La investigación está a cargo de la fiscalía Nº 2 de la Justicia Federal de Córdoba, y ya habría iniciado los trámites necesarios para realizarle un estudio de ADN al menor.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez
COMENTARIOS