Paros y protestas

Gendarmería libera Panamericana tras bajar a la fuerza de los autos a los manifestantes que hacían el piquete

Retiraron con un camión de remolque al automóvil en el que se encontraban manifestantes que realizaban un corte de tránsito desde las 9.15 en el kilómetro 31 de la mano utilizada para circular hacia la provincia de Buenos Aires

gendarmería

La Gendarmería Nacional liberó a las 10.48 la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, tras retirar por la fuerza a los ocupantes de uno de los automóviles que concretaban un piquete por el conflicto de Lear y obligar a continuar la marcha al resto de los vehículos.

LEA MÁS  Polémica declaración de Duggan: "Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso"

Los gendarmes retiraron con un camión de remolque al automóvil en el que se encontraban manifestantes que realizaban un corte de tránsito desde las 9.15 en el kilómetro 31 de la mano utilizada para circular hacia la provincia de Buenos Aires, en medio de un nuevo reclamo de reincorporación de decenas de despedidos por la autopartista.

LEA MÁS  Video: le rayó el auto varias veces a su vecino y luego explicó el motivo

Agentes de la Gendarmería Nacional sacaron por la fuerza a dos militantes de agrupaciones de izquierda, entre ellas a la nieta restituida Victoria Moyano, del auto en el que cortaban la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el marco de un piquete encabezado por trabajadores de la autopartista Lear.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10.40 en el kilómetro 31 de la autovía, donde los operarios volvían a reclamar la reincorporación de decenas de despedidos, apoyados por agrupaciones de izquierda y miembros de organizaciones de derechos humanos.

LEA MÁS  Toda una artista: conocé a la abuela de 87 años que hace cuadros en Paint

Allí se produjeron forcejeos y los gendarmes rompieron los vidrios del vehículo donde estaban las dos militantes, tras lo cual las sacaron por la fuerza, en medio de gritos y empujones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.
India Royal Visit http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/william-catalina.jpg
Internacionales

Nuevo “royal baby”: el príncipe Guillermo y Catalina dieron a luz a su tercer hijo

Con 3,6 kilos de peso, este lunes nació el tercer hijo de la pareja real en un hospital del barrio de Paddington; el bebé ocupará el 5º lugar en la línea sucesoria de la corona británica