Famosos en Crisis

El triste y duro momento que esta pasando Maravilla Martínez: “Está muy mal, con psicólogo”

El manager Sampson Lewkowicz reveló cómo está el boxeador quilmeño, quien no logra recuperarse de la derrota ante Cotto. "Le aclaré que si se retiraba yo iba a ser feliz", dijo el uruguayo

viernes 8 de agosto de 2014 - 6:40 am

El manager uruguayo Sampson Lewkowicz, cercano al boxeador Sergio Martínez, hizo sonar las alarmas cuando explicó la situación que vive Maravilla, quien todavía no puede reponerse de la derrota ante Miguel Angel Cotto en Nueva York. “Está muy mal. Dice que no duerme de noche. Está con psicólogo porque no puede dormir, aún no reacciona ante una derrota así. Dice que esa noche (contra Cotto) no era él, que no sabe lo que le pasó, y por eso está con psicólogo tratando de entender su derrota. Dice que no puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más”, explicó Lewkowicz, en diálogo con Mundo D.

LEA MÁS  Viral en las redes: el pedido de Fantino contra Sampaoli

“Estuvimos reunidos en España y me preguntó qué pensaba sobre su futuro. Le aclaré que si se retiraba yo iba a ser feliz porque, para mí, no necesita seguir peleando. Pero no estuvo de acuerdo”, agregó. Para el manager, el problema no sería en las rodillas, sino que temen que algún golpe haya hecho un daño en la estabilidad del quilmeño.

Con el objetivo puesto en la recuperación y en tratar de volver al ring, la idea que existe en su entorno es el de pelear contra uno de los Top 10 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Luna Park, pero la presión de HBO hace más probable un regreso en Estados Unidos. La fecha, por ahora, es una gran incógnita.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco
COMENTARIOS