El reality de Wanda

¡Lo pescó Infraganti!: El encuentro entre Ana Rosenfeld y Maxi López en Saint Tropez

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, estuvo en Animales Sueltos para hablar de su encuentro con Maxi López en Saint Tropez

viernes 8 de agosto de 2014 - 6:21 am

“La última vez que me veo con Maxi, que fue cuando tratamos de hacer los documentos para que los chicos pudieran salir bien del país, cosa que no se logró porque él se negó a hacer la documentación necesaria, me voy de viaje”, comenzó diciendo la letrada.

Y agregó, como una gran jugada del destino, que “estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda que me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando. De pronto, lo veo a Maxi. Mi marido se levanta de la reposera y dice: ‘no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?’”.

LEA MÁS  Wanda Nara respondió a las críticas por sus fotos al natural

“Y nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda. Maxi estaba con la novia. Es linda, tiene un lomazo impresionante pero estaba inapropiadamente vestida”, relató.

Contó que cuando el jugador la vio le dijo: “¿Acá te tengo que ver también?“. Sin embargo, la letrada remarcó la buena onda que hubo entre ellos en ese momento.

Luego, vino el reclamo. “Maxi no paga la cuota alimentaria. Estamos en el tercer mes de cuota impaga“, aseguró Rosenfeld. Y añadió: “Tengo un juez que se llama Carlos Ruíz que al día de hoy, para actualizar la cuota, me pide que acredite el vínculo. No tiene en claro si son hijos o no del señor Maxi López“.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Destacó que “lo que le pasa a Wanda y Maxi le pasa a la mayoría de las parejas“.

Por otro lado, Rosenfeld negó que Wanda tuviera que pagar dos millones de dólares por no cumplir con el bozal legal impuesto por López.

“Los chicos siempre fueron expuestos porque cuando dos famosos están juntos, salen en programas de televisión. Tanto Maxi como Wanda llevaron a sus hijos al programa de Susana”, manifestó.

LEA MÁS  ¡Ay, Wanda! La rubia la pifió en una pregunta sobre geografía y la mataron en las redes

“Lo del bozal legal que está en discusión porque el juez de San Isidro, Carlos Ruiz, dijo que cada vez que se hablara de las causales del divorcio había una multa equivalente a 50 mil dólares. Apelo, y la cámara dice que está bien impuesto. Voy a la corte suprema para dilucidar si la imposición del bozal es valida. Si resulta válido, recién empieza el juicio donde se determinará qué es considerado violatorio del bozal. Estamos en foja cero”, concluyó.

COMENTARIOS