Mayweather vs Maidana

Revancha Mayweather-Maidana será transmitida por 570 cines en Estados Unidos

Será un hecho sin precedentes. Ambos boxeadores se mostraron ilusionados y prometieron una pelea "emocionante". El encuentro se llevará a cabo el 13 de septiembre en Las Vegas

jueves 7 de agosto de 2014 - 11:38 pm

La revancha entre el noqueador santafesino Marcos Maidana y el invicto norteamericano Floyd Mayweather, a disputarse el 13 de septiembre en Las Vegas, será transmitida en 570 cines en Estados Unidos. [pullquote position=”right”]Revancha Mayweather-Maidana será transmitida por 570 cines en Estados Unidos[/pullquote]

Será un hecho sin precedentes, lo que marca la expectativa que hay en la meca del boxeo tras el combate que Mayweather ganó por puntos el último 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, estando en juego los títulos mundiales AMB y CMB de la categoría.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan al cine a ver mis peleas. Esta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los aficionados la oportunidad de verla en la pantalla grande”, expresó Mayweather en declaraciones a la prensa.

Maidana, por su parte, dijo que lo pone “contento que la gente se movilice para ver la primera derrota de Floyd”.
“Si la primera fue emocionante, ésta va a ser mejor todavía. Espero que el mundo esté listo”, concluyó “El Chino”.

El desquite se realizará el próximo 13 de septiembre en el mismo escenario. Maidana, nacido en Margarita hace 31 años, totaliza 35 peleas ganadas, 31 de ellas por nocaut, y cuatro perdidas.
En tanto, Mayweather, de 37 años, acumuló 46 triunfos, 26 de ellos antes del límite.

COMENTARIOS