Fútbol Argentino

Riquelme: “La única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente”

El histórico jugador de Boca afirmó que en el club de la Rivera cumplió "todos sus sueños" pero "Argentinos necesita una mano". Sobre Carlos Bianchi dijo que le está "muy agradecido"

DYN22.JPG

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó esta noche, a días de su debut en Argentinos Juniors, que la única manera que tiene de volver al club de la Ribera es como “presidente”.

“No sé si soy el máximo hincha del club. Sé que la gente me quiere. Que desde el comienzo hasta el final he defendido la camiseta de Boca, y que no me han regalado nada. Como jugador cumplí todos los sueños que tenía, así que de la única manera que puedo volver es si quiero ser presidente”, sentenció el volante por Fox Sports. 

LEA MÁS  El insólito caso del presidente de Talleres que a la vez es vice del Pachuca

Además, aclaró que nunca se pelearía con el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, a quien le está “muy agradecido”.

“La gente cree que yo hablaba con Bianchi todos los días, pero hablamos en los cumpleaños, o momentos así. Después de aquel día que me presenté en Argentinos, no he vuelto a hablar con él”, comentó Riquelme.

LEA MÁS  Barijho disparó contra River y Gallardo: "Tienen que dejar de llorar"

Y agregó: “Pero que el hincha se quede tranquilo, porque nunca nos vamos a pelear. Nos queremos mucho. Es el mejor entrenador que tuve, hemos vivido momentos increíbles y ganado muchas cosas. Le estoy muy agradecido”.

El enganche de 36 años debutará el sábado en Argentinos, el club en el que se formó, ante Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

LEA MÁS  La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

“Ya hice fútbol, la verdad que extrañaba tocar la pelota, y espero jugar el sábado. Hoy Argentinos necesita que le demos una mano y el entrenador (Claudio Borghi) cree que estoy en condiciones de hacerlo. Esperemos en unos meses estar en Primera. La verdad que hay muchas ganas; quiero disfrutar esta nueva etapa”, concluyó Riquelme.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve