El living de Susana

La incomodidad de Susana Giménez en su propio programa

La diva lo manifestó al aire en varias oportunidades durante la emisión del segundo programa de este nuevo ciclo

susana

Susana se siente un poco incómoda en el estudio que armaron este año, ya que es mucho más chico que el de años anteriores, según publicó el sitio PrimiciasYa.

El programó se emitió hasta el año 2000 en un estudio ubicado en capital, en la calle Luis Saenz Peña.  A partir del 2001, Telefe apostó por la diva y la trasladaron a Martínez, el estudio más grande del canal con lujosos decorados y lugar hasta donde el año pasado tenía para ella sola.

Ahora, Telefe decidió reagrupar toda la operatoria en un solo lugar y eligió realizar una fuerte inversión en un nuevo edificio en zona norte.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El canal operan en distintos edificios. En capital está en Carlos Calvo 1530 y Pavón 2444. En Martínez, en Ronda en Asunción 949, av Fleming 1101, Cuyo 1874 y Santiago del Estero 1450. Además, tiene un piso en el Citicenter en Prilidiano Pueyrredón 2989, también en Martínez.

Fuentes del sector explicaron al sitio de internet Señales hace unas semanas que “con la mudanza va a estar todo en Martínez y sólo quedará en Capital Federal una base para los móviles del noticiero”. De esta forma, el canal va a dejar el histórico edificio de la Avenida Pavón, que ocupa desde su creación en la década del 60. “La mayoría de los estudios son subterráneos y se complica para llevar adelante las normas de seguridad”, agregaron las fuentes consultadas.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Por este motivo, este año a Susana Giménez le toca compartir estudio (el que está ubicado en la calle Asunción) por primera vez con otros programas del canal.

Anoche, durante la segunda emisión del ciclo, Susana se quejó en varias oportunidades al aire. Cuando arrancó, y tras presentar la nueva temporada de “Mi hombre puede”, la diva de los teléfonos se enredó con unos cables y hasta casi se tropieza con un bafle cuando se trasladada del escenario al escritorio.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Minutos después, durante la entrevista con Silvina Luna manifestó su malestar porque se escuchaba mucho ruido detrás de cámara. Y por último, se sorprendió cuando estaba con Axel y le habían puesto un piano muy pequeño que se movía todo. “Se mueve todo este piano, están locos o qué es lo que les pasa, ¡cómo le van a poner este piano! Si me hacen eso a mí yo hago un lío que no te puedo explicar”, arrojó Susana mientras miraba a su equipo de producción.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia