Copa Libertadores

Hinchas de San Lorenzo hicieron colas de diez cuadras por una entrada

El "Ciclón" juega la vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles en el "Nuevo Gasómetro", donde intentarán obtener un triunfo para hacer historia.

San lorenzo  hinchas

Miles de hinchas de San Lorenzo hicieron colas de hasta diez cuadras y durante más de doce horas en pos de una entrada para la final de la Copa Libertadores ante Nacional que se jugará el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

Los alrededores del predio Lorenzo Massa, en Salcedo y José Mármol, quedó copado por hinchas porque además de la presencia de los socios que fueron a comparar una platea y los abonados a la popular, pero pasado le mediodía del otro lado de una valla empezó un campamento de los hinchas que fueron a hacer fila para la venta de populares del sábado.

LEA MÁS  Alarmas encendidas: Gallardo podría sumar otra baja para la revancha con Lanús

Es la locura que envuelve al mundo sanlorencista por ver campeón de la Libertadores por primera vez en su historia, esa obsesión que los aficionados quieren ponerle punto final.

Las diez cuadras fueron constantes desde la mañana porque muchos fanáticos empezaron a formar la fila ni bien terminó el partido de ida con el frustrante empate de Nacional sobre el final.

LEA MÁS  Libertadores: por el primer partido de semis, River venció a Lanús pero dejó la serie abierta

“Estoy desde las tres de la mañana aguantando frío y espero que no me dejen sin la entrada”, dijo una mujer que recién pudo conseguir el ticket después de las cuatro de la tarde.

Por un momento se temió que hubiera incidentes, ya que muchos hinchas pensaron que podían llegar a quedarse sin entradas. Sin embargo los organizadores lograron llevar tranquilidad al hinchas.

LEA MÁS  Marcone habló del supuesto penal: ¿fue o no fue?

Por último, los compradores se llevarán, además del boleto, un ticket especial que es una contraseña para pasar los vallados en el momento en el que arriben al Nuevo Gasómetro el miércoles próximo.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia