Copa Libertadores

Hinchas de San Lorenzo hicieron colas de diez cuadras por una entrada

El "Ciclón" juega la vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles en el "Nuevo Gasómetro", donde intentarán obtener un triunfo para hacer historia.

San lorenzo  hinchas

Miles de hinchas de San Lorenzo hicieron colas de hasta diez cuadras y durante más de doce horas en pos de una entrada para la final de la Copa Libertadores ante Nacional que se jugará el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

Los alrededores del predio Lorenzo Massa, en Salcedo y José Mármol, quedó copado por hinchas porque además de la presencia de los socios que fueron a comparar una platea y los abonados a la popular, pero pasado le mediodía del otro lado de una valla empezó un campamento de los hinchas que fueron a hacer fila para la venta de populares del sábado.

LEA MÁS  Los jugosos premios económicos que dará la Libertadores 2018

Es la locura que envuelve al mundo sanlorencista por ver campeón de la Libertadores por primera vez en su historia, esa obsesión que los aficionados quieren ponerle punto final.

Las diez cuadras fueron constantes desde la mañana porque muchos fanáticos empezaron a formar la fila ni bien terminó el partido de ida con el frustrante empate de Nacional sobre el final.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

“Estoy desde las tres de la mañana aguantando frío y espero que no me dejen sin la entrada”, dijo una mujer que recién pudo conseguir el ticket después de las cuatro de la tarde.

Por un momento se temió que hubiera incidentes, ya que muchos hinchas pensaron que podían llegar a quedarse sin entradas. Sin embargo los organizadores lograron llevar tranquilidad al hinchas.

LEA MÁS  Qué grupos le podrían tocar a Boca o River

Por último, los compradores se llevarán, además del boleto, un ticket especial que es una contraseña para pasar los vallados en el momento en el que arriben al Nuevo Gasómetro el miércoles próximo.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras