Copa Libertadores

Hinchas de San Lorenzo hicieron colas de diez cuadras por una entrada

El "Ciclón" juega la vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles en el "Nuevo Gasómetro", donde intentarán obtener un triunfo para hacer historia.

jueves 7 de agosto de 2014 - 6:09 pm

Miles de hinchas de San Lorenzo hicieron colas de hasta diez cuadras y durante más de doce horas en pos de una entrada para la final de la Copa Libertadores ante Nacional que se jugará el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.[pullquote] Hinchas de San Lorenzo hicieron colas de diez cuadras por una entrada[/pullquote]

Los alrededores del predio Lorenzo Massa, en Salcedo y José Mármol, quedó copado por hinchas porque además de la presencia de los socios que fueron a comparar una platea y los abonados a la popular, pero pasado le mediodía del otro lado de una valla empezó un campamento de los hinchas que fueron a hacer fila para la venta de populares del sábado.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Es la locura que envuelve al mundo sanlorencista por ver campeón de la Libertadores por primera vez en su historia, esa obsesión que los aficionados quieren ponerle punto final.

Las diez cuadras fueron constantes desde la mañana porque muchos fanáticos empezaron a formar la fila ni bien terminó el partido de ida con el frustrante empate de Nacional sobre el final.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Estoy desde las tres de la mañana aguantando frío y espero que no me dejen sin la entrada”, dijo una mujer que recién pudo conseguir el ticket después de las cuatro de la tarde.

Por un momento se temió que hubiera incidentes, ya que muchos hinchas pensaron que podían llegar a quedarse sin entradas. Sin embargo los organizadores lograron llevar tranquilidad al hinchas.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Por último, los compradores se llevarán, además del boleto, un ticket especial que es una contraseña para pasar los vallados en el momento en el que arriben al Nuevo Gasómetro el miércoles próximo.

 

COMENTARIOS