Declaraciones explosivas

Marianne Faithfull reveló que su ex novio mató a Jim Morrison por accidente

La cantante y actriz confirmó en una entrevista una de las muchas versiones que circularon acerca del fallecimiento de Morrinson

jueves 7 de agosto de 2014 - 5:55 pm

La inglesa Marianne Faithful reveló que su ex novio, el traficante de drogas Jean de Breiteuil, “mató por accidente” al líder de The Doors, Jim Morrison. [pullquote position=”right”]Marianne Faithfull reveló que su ex novio mató a Jim Morrison por accidente[/pullquote]

La cantante y actriz confirmó en una entrevista una de las muchas versiones que circularon acerca del fallecimiento de Morrinson, el 3 de julio de 1971 en Paría, cunado tenía 27 años.

LEA MÁS  Moria explotó contra Tinelli: "No le dieron los huevos para llamarme"

En ese entonces, el informe médico decía que el cantante estadounidense murió por un fallo cardíaco, agravado por el consumo de alcohol, pero no llegaron a realizarse una autopsia, ya que las autoridades no consideraron que la muerte se debiera a causas violentas.

Muchos sostuvieron que Morrinson sufrió una sobredosis de heroína suministrada por el fallecido De Breiteuil, pareja de Faithfull en aquil momento y conocido “camello” de famosos.

LEA MÁS  Moria explotó contra Tinelli: "No le dieron los huevos para llamarme"

Cuando la pareja estaba pasando unos días de verano en un hotel parisino, De Breiteuil fue a visitar a Morrinson en su departamento de Rue Beautreillis. Faithfull decidió quedarse en la habitación porque contó: “Tuve la intuición de que podía haber problemas. Pensé, ‘me voy a tomar una pocas Tuinal y no voy a ir allí’.

“Él se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente”, precisó la artista.

LEA MÁS  Moria explotó contra Tinelli: "No le dieron los huevos para llamarme"

“Pobre bastardo ¿Fue que el ‘caballo’ era demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya. Excepto yo”, agregó Faithfull, de 67 años.

COMENTARIOS