Mercado de pases

Confirmado: Lanzini deja River para jugar en el Al Jazira

El presidente de River confirmo la noticia, a pesar de que hacer unos días atrás el DT Marcelo Gallardo había dicho que el volante era el único jugador que no tiene remplazo

jueves 7 de agosto de 2014 - 5:22 pm

A días del comienzo del campeonato el técnico de River Marcelo Gallardo sufre una baja más y es la del volante “Millonario” Manuel Lanzini, quien fue vendido al Al Jazira, de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos. [pullquote] Confirmado: Lanzini deja River para jugar en el Al Jazira [/pullquote]

“Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club”, dijo hoy D´Onofrio quien confirmó así que el volante se irá a jugar a un club árabe.

LEA MÁS  Maradona fichó a un arquero argentino para su equipo bielorruso

La venta de Lanzini le deja al club un monto estimado en unos seis millones de dólares que le permitirían al club comenzar a salir de las deudas que lo acosan.

Días atrás Gallardo había dicho que Lanzini era el único jugador que no tenía reemplazo, debido a que no hay ningún futbolista suplente que pueda ocupar la posición de volante creativo.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Habíamos hablado con Gallardo la posibilidad de que Lanzini se vaya, debe lamentarlo como todos nosotros”, sostuvo el presidente millonario, quien dijo que con el nuevo cuerpo técnico, sabían que alguno de los integrantes del plantel se iría.

Para reemplazar a “Manu” River anotó en el libro de pases a Maximiliano Moralez y a Pablo Aimar, aunque aún no se ha confirmado la llegada de ninguno de los dos jugadores.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS