Famosos que hablan

La ex de Ale Sergi aseguró haber tenido un romance con Eduardo Feinmann

"Salí con él varias veces. Es un caballero, es un divino " dijo Nieves Jaller en referencia al polémico periodista

jueves 7 de agosto de 2014 - 4:10 pm

La bailarina Nieves Jaller fue al programa “Intrusos” para hablar de sus problemas con su ex pareja, el cantante Ale Sergi, sin embargo todos se llevaron una gran sospresa cuando la morocha aseguró haber tenido un romance con el periodista Edurado Feinmann. [pullquote]La ex de Ale Sergi aseguró haber tenido un romance con Eduardo Feinmann[/pullquote]

“Yo salí con él varias veces. Está en pareja ahora. Tengo una relación buena. Marcela Tauro me lo presentó, ella le dio mi número. Es un caballero, es un divino. Salí varias veces, fui a la casa también, pero no teníamos muchas cosas en común, tal vez por eso no prosperó la relación”, contó la bailarina.

Durante la entrevista quiso evitar tener un problema mediático con el periodista por sacar a la luz su relación y dijo: “Que no se enoje, no lo quiero criticar… No dormimos juntos, quedó una amistad. Yo no pedí su teléfono, él me quiso conocer”.

Por otra parte Jeller también se refirió a su ex pareja y explicó: “Me pagó para que me calle la boca, para que no aparezca más en los medios. Me dio 50 mil pesos que sacó de un cajón del escritorio, tiene mucha más plata que eso. No me callé y como no me callé sucedió lo del video y si seguía hablando iba a suceder la otra parte del video. Me callé todos estos meses porque no quería que volviera a pasar. Cuando yo iba a venir acá a defenderme, me dijeron que iban a subir otro video. Me dio vergüenza. No me causó gracia. Él tiene la parte en la que ya no estamos en la pileta”.

Por último la bailarina aseguró estar muy enojada con la modelo Luli Fernández con la que el cantante de “Miranda” la habría engañado. “Quiero que le saquen la careta que tiene. Durante cuatro años, viví pendiente de él. Yo dejé mi carrera, dejé mi vida. Yo sufrí engaños, él me engañó con alguien de La Voz Argentina, donde él era jurado y yo era bailarina. Me engañó con Luli Fernández. Vi fotos de él y mails en el iPad, por eso me enteré. Juliana, cantante de “Miranda”, le hacía la segunda como siempre, su eterno perro faldero. Él le sacaba fotos a ella y se sacaban fotos juntos. Él me lo reconoció y después me engañó con una amiga de Lolo ,ex guitarrista de “Miranda” , en Mendoza en una fiesta en la que también estaba mi papá”.

 

COMENTARIOS