Tecnología

Sony anunció el lanzamiento de su primera TV curva 4k

La empresa amplió su línea Bravia con la nueva s90 que saldrá al mercado para competir con Samsung y LG

jueves 7 de agosto de 2014 - 3:23 pm

Sony anunció la aparición de su primera TV curva 4k s90 que cuenta con una pantalla de alta resolución ultra HD. La nueva creación de la empresa japonesa llega para ampliar su línea Bravia y para competir con Samsung y LG.  [pullquote]Sony anunció el lanzamiento de su primera TV curva 4k[/pullquote]

La TV se presentará el próximo mes en en la exposición de IFA que se llevará a cabo en Berlín. La nueva creación de la marca japonesa viene con tecnologías triluminos y X Reality Pro, que mejora la definición de los colores además de brindar negros intensos, con altos contrastes.

LEA MÁS  Cómo funciona el WPA3, el nuevo Wi-Fi que promete más seguridad en las redes

La nueva TV  le permite al usuario ajustar las imágenes de los Blu – Ray y de las transmisiones televisas para que alcancen la calidad ultra HD.

La S90 incorpora un sistema de parlantes 4.2 multiángulo que dirigen el sonido en distintas direcciones para lograr que se distribuya uniformemente de modo envolvente en el ambiente.

Además el equipo viene con un micrófono y cámara incorporados para hacer videoconferencia e incorpora dos pares de anteojos 3D activos para ver contenido en tres dimensiones.

LEA MÁS  La resistencia: ahora, queda sólo un Blockbuster en el mundo

La empresa nipona creó esta nueva TV con la intención de posicionarse en el mercado por delante de Samsung y LG, quienes ya lanzaron a la venta sus Tv 4K curvos.

 

COMENTARIOS