El living de Susana

Nicole Neumann recibió duras críticas por su vestimenta en lo de Susana

La modelo asistió al programa de la diva con una enterito que se asemeja mucho a un pijama

jueves 7 de agosto de 2014 - 2:34 pm

La modelo Nicole Neumann asistió al programa de la conductora de Susana Giménez para participar del juego “Mi hombre puede” y acaparó la atención de toda la audiencia con su particular vestimenta que simulaba ser un pijama.[pullquote] Nicole Neumann recibió duras críticas por su vestimenta en lo de Susana[/pullquote]

A la esposa del futbolista Fabián Cubero se la vio esplendida, luego de dar a luz a su tercera hija, Sienna. La modelos mostró no tener ninguna secuela del embarazo, ya que se la vio igual de delgada que cuando desfilaba por las pasarelas.

Consultada por Susana sobre su delgadez , ella explicó que si bien aumentó 18 kilos durante la gestación, dar la teta la ayudó a bajar rápido.

Sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de los televidentes fue el extraño e inusual look de Neumann que vistió un enterito ultra mini de Vero Alfie que se asemeja mucho a un pijama.

La bella rubia fue muy criticada en las diferentes redes sociales por la extraña vestimenta que lució en el programa de “Su”.

 

COMENTARIOS