La pelea con los holdouts

Eurnekian reveló detalles de la negociación privada con los holdouts: “Los empresarios que van a participar del rescate son muchísimos”

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000 aseguró que ejecutivos de firmas grandes y pequeñas están dispuestos a realizar una inversión para recomprar bonos en default

eurnekian-cristina
El empresario y titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, revelóque “hay muchos empresarios, grandes, medianos y pequeños dispuestos a poner plata”, dijo en referencia al juicio que los holdouts le ganaron a la Argentina en Nueva York.
“Son muchísimos más de los que se pueden imaginar”, admitió el empresario en declaraciones a Radio Mitre. “Cada uno va a poner lo que pueda, y algunos más; es una masa colaboradora”, consideró.
LEA MÁS  Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca
El empresario señaló además que  “queremos que esto se solucione; yo no sé cómo se va a arreglar, es una cuestión de abogados y financistas. Pero nosotros vamos a colaborar para que se arregle”, sostuvo.
Sin embargo, reconoció que es de una complejidad legal muy alta porque el Gobierno fue claro y “no va a pagar más de lo que le ofrece” ahora. “Es cierto el límite que dijo Kicillof, que hay un dinero y que trabajamos en la negociación”, agregó.
Al mismo tiempo, negó que él haya sido quien se encarga de convocar a empresarios para que hagan su aporte a los efectos de comprar la deuda a los fondos buitres. Pero se esperanzó: “Me imagino empresarios y banqueros que pongan dinero en la Argentina sin reclamar nada a cambio”.
“Yo si tengo que poner pongo, pero todos tendremos que poner”, enfatizó, al tiempo que insistió en que “hay un montón de problemas de la letra chica que hay que analizar para que prospere la negociación, la voluntad de arreglo está”.
Y culminó con la frase: “Puede ser que esa idea esté revoloteando, pero no digan empresarios cercanos al Gobierno, todos los empresarios son cercanos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia