Sociedad

Manejaba alcoholizado, chocó, mató a un nene de 3 años y está en libertad

El pequeño Bautista viajaba con su familia en su auto, cuando el conductor de una camioneta los embistió y perdió la vida

bautista

Bautista, un nene de tres años, murió cuando una camioneta chocó el auto en el que viajaba en la avenida General Paz, en el límite de la Capital Federal y San Martín. Su familia denunció que el conductor que los embisitió estaba alcoholizado, por lo que reclamó su detención.

“Lo que queremos nosotros es pedir justicia porque esto no puede pasar, que un tipo alcoholizado vaya manejando a más de 150 kilómetros por hora y quede en libertad”, se quejó Gastón Jara, padre de la víctima, en diálogo con TN.

El papá de Bautista, del partido bonaerense de Tigre, contó que el accidente ocurrió el 27 de julio a las 8 de la mañana, cuando el que auto que manejaba fue impactado desde atrás por una camioneta. “Ibamos por la General Paz en sentido al Riachuelo y, a la altura del puente San Martín, sentimos un impacto terrible, los vidrios del coche estallaron y el auto empezó a hacer trompos, no paraba”.

LEA MÁS  Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

En aquel momento, la familia estaba acompañando a su hijo mayor, que iba en micro hasta un club de la zona. “Salimos por una ventanilla y vamos a buscar a Bautista y Bautista no estaba por ningún lado. No entendíamos lo que había pasado, por qué el auto había quedado así, y veo la camioneta de esta bestia, Juan Manuel Sánchez Villar”, contó Jara.

LEA MÁS  Confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Mientras buscaba a su hijo junto a otros familiares, que encontró “tirado al lado del guardaril”, vio al conductor que lo chocó: “Veo que sale de la camioneta y no sabía ni en qué lugar estaba porque estaba totalmente borracho”.

Detalló que por el lugar pasaron una ambulancia y un patrullero, y precisó que los policías demoraron al conductor de la camioneta, mientras que el vehículo sanitario trasladó al nene de tres años hasta el hospital Thompson, de San Martín. “Habrá estado diez minutos y, como no había neurocirujano, tuvimos que trasladarlo al (centro asistencial) Eva Perón, también de San Martín, donde habrá estado media hora, cuarenta minutos y perdió la vida”, sostuvo Gastón entre lágrimas.

LEA MÁS  Murió Justina Lo Cane, la niña que esperaba un trasplante de corazón

“Estamos desesperados, queremos que Juan Manuel Sánchez Villar pague con prisión; Es muy injusto que Bautista esté enterrado en el cementerio de Tigre y este tipo esté en libertad, no se puede entender”, reclamó Jara.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo
0022136129 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0022136129.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

“No mereces un balazo”, el mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

La actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un crudo mensaje al productor hollywoodense acusado de múltiples abusos sexuales
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-21.jpg
El After de Nexo

Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de la República Checa
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-4.jpg
El After de Nexo

Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alemania
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-19.jpg
El After de Nexo

Holley Ann Dorrough deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alabama