La gran pelea Maidana - Mayweather

La Gran Revancha: La pelea entre Maidana y Mayweather será transmitida en pantalla gigante

La pelea entre el Maidana y Mayweather, que tendrá lugar el 13 de septiembre Las Vegas, será transmitida en vivo en 570 salas de cine a lo largo de Estados Unidos. "Será su primera derrota y quedará para la historia", dijo el Chino

jueves 7 de agosto de 2014 - 6:53 am

La revancha de Maidana con Mayweather también va a ser pasada en 570 salas de cine a lo largo de Estados Unidos el 13 de septiembre. “Me pone contento. Será su primera derrota y quedará para la historia”, dijo el Chino sobre el tema.

La gran repercusión que tuvo el primer combate del 3 de mayo hizo que Floyd Mayweather-Marcos Maidana 2 genere una importante movida en Estados Unidos. Después de cinco conferencias de prensa en distintas ciudades, ahora llegó el anuncio de que la pelea del 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas va a ser pasada en 570 salas de cine repartidas por todo el país, en una idea que surgió de Fathom Events y encontró apoyo en Mayweather Promotions.

LEA MÁS  Viral en las redes: el pedido de Fantino contra Sampaoli

Money, diplomático, agradeció la iniciativa y le habló a la gente: “Me encanta la idea de que puedan ir al cine a ver mi pelea”. El Chino, que se entrena en Oxnard (California), también se refirió al tema y le mandó un mensaje al campeón. “Me pone contento que se pase en la pantalla grande. Prometo un combate mejor que el anterior. Además, será su primera derrota y quedará para la historia”, dijo el santafesino.

LEA MÁS  Murió "Michingo" O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino
COMENTARIOS