Hijos de Famosos

A tres meses de su nacimiento, Fabiana Liuzzi presenta a Antonio, el bebé fruto de su relación con Luis Ventura

Fabiana Liuzzi presenta en la revista Caras a Antonio Ventura, su pequeño hijo. “No puedo creer este regalo de Dios”, asegura

Con emoción a flor de piel, la voz entrecortada y por momentos con los ojos llenos de lágrimas, la cordobesa intenta definir el feliz presente que le toca vivir, en compañía del nuevo integrante de su familia.

“Soy muy creyente y dejé la vida de mi hijo en manos de Dios. Él fue quien lo salvó. Siento que este bebé tenía que venir al mundo, la luchó desde el principio, desde el momento en que supe que estaba embarazada y se decidió continuar con el embarazo. Creo que él tiene una misión en la vida y llego para darnos felicidad y alegría”, explica Liuzzi, en diálogo con Caras.

Hoy Antonio pesa 3,680 kg. y visita al médico cada 15 días donde se le realizan los estudios de rigor por ser un bebé prematuro que requiere muchos cuidados. “He logrado que ni siquiera se me resfríe, algo que es importantísimo porque hubiera derivado en una internación, por ser tan chiquito. Lo tengo como en una cajita de cristal porque es un tesoro para mí”, cuenta orgullosa la madre, y agrega: “Estoy feliz, porque disfruto el día a día. A la noche me despierto y me quedo mirándolo. No puedo creer este regalo de Dios. Siempre quise tener un varón y nunca imaginé que llegaría en esta etapa de mi vida, viviendo sola con mis dos hijas”.

“Cuando te pasa un tsunami por encima es como que quedan secuelas importantes de lo que ocurrió. Es una persona que quise y quiero. Estuve enamorada de Luis, mi sentimiento fue de amor hacia él, me transmitió cosas muy lindas. Me hizo sentir momentos maravillosos y tuvo actitudes que me hicieron sentir muy querida como mujer. Hoy tengo en claro que le deseo el bien. No quiero restar en la vida de Luis, quiero que Antonio tenga un padre feliz. Estoy ubicada en el lugar que ocupo y no pretendo otra cosa. Tengo todas las energías puestas en mi hijo y no pienso en otros temas como el amor a un hombre”, cierra la actriz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia