Famosos que hablan

Silvina Luna pasó por el living de Susana Giménez y contó toda su verdad

Silvina Luna visitó a Susana Giménez y se refirió a su internación, luego de estar en el Hospital Italiano durante casi una semana por una insuficiencia renal

La ex GH relató que, al volver del Mundial en Brasil, comenzó a sentir molestias, y encontraron que tenía hipercalcemia y cálculos renales.

“Me colocaron una sustancia de relleno hace tres años como cualquier chica quería un cambio, por querer mejorar, decidí ir a un médico y confié en la palabra de un profesional. Era algo chiquito que no iba a tener riesgos”, explicó la rosarina, sin nombrar a Aníbal Lotocki, médico a quien acusa de haberle inyectado una sustancia tóxica.

LEA MÁS  El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

“El producto (la sustancia tóxica) no migra, pero hace un proceso inflamatorio, genera exceso de vitamina D que provoca un aumento de calcio en la sangre. No va a los riñones, sino que produce piedritas ahí y eso daña”, agregó.

“Estuve internada. Tenía los dos uréteres con piedritas. Como eran grandes me pusieron unos catéteres hasta que pudieron operarme. También me hicieron un tratamiento con láser. Es doloroso, me ponían morfina. No podía dormir”, detalló.

“Me sacaron las piedras, el calcio se me niveló y estoy bien. Se dijeron muchas cosas, pero por suerte me agarraron a tiempo. Sigo con controles de ahora en más”, añadió.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Por otro lado, anticipó que llevará adelante acciones legales contra el médico: “Me hicieron una biopsia, por eso hablo con seguridad y pienso en realizar acciones legales, estoy tranquila y rodeada de mucho amor. Yo soy una enamorada de la vida“.

Además, destacó que está “arrepentida” de haberse hecho tratamientos estéticos. “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía. Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, porque la gente se obsesiona, se hacen cirugías y ponés en riesgo tu vida. También una cola que no esté tan parada, está bien. Yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”, concluyó.

LEA MÁS  Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro