Famosos que hablan

Silvina Luna pasó por el living de Susana Giménez y contó toda su verdad

Silvina Luna visitó a Susana Giménez y se refirió a su internación, luego de estar en el Hospital Italiano durante casi una semana por una insuficiencia renal

jueves 7 de agosto de 2014 - 6:05 am

La ex GH relató que, al volver del Mundial en Brasil, comenzó a sentir molestias, y encontraron que tenía hipercalcemia y cálculos renales.

“Me colocaron una sustancia de relleno hace tres años como cualquier chica quería un cambio, por querer mejorar, decidí ir a un médico y confié en la palabra de un profesional. Era algo chiquito que no iba a tener riesgos”, explicó la rosarina, sin nombrar a Aníbal Lotocki, médico a quien acusa de haberle inyectado una sustancia tóxica.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

“El producto (la sustancia tóxica) no migra, pero hace un proceso inflamatorio, genera exceso de vitamina D que provoca un aumento de calcio en la sangre. No va a los riñones, sino que produce piedritas ahí y eso daña”, agregó.

“Estuve internada. Tenía los dos uréteres con piedritas. Como eran grandes me pusieron unos catéteres hasta que pudieron operarme. También me hicieron un tratamiento con láser. Es doloroso, me ponían morfina. No podía dormir”, detalló.

“Me sacaron las piedras, el calcio se me niveló y estoy bien. Se dijeron muchas cosas, pero por suerte me agarraron a tiempo. Sigo con controles de ahora en más”, añadió.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

Por otro lado, anticipó que llevará adelante acciones legales contra el médico: “Me hicieron una biopsia, por eso hablo con seguridad y pienso en realizar acciones legales, estoy tranquila y rodeada de mucho amor. Yo soy una enamorada de la vida“.

Además, destacó que está “arrepentida” de haberse hecho tratamientos estéticos. “Me di cuenta que puedo llevar una vida y sentirme más linda y plena sin necesidad de una cirugía. Me da vergüenza que muestren esas fotos. Hay que dar un mensaje de que no todo es eso, porque la gente se obsesiona, se hacen cirugías y ponés en riesgo tu vida. También una cola que no esté tan parada, está bien. Yo no vine a mostrar eso, hay que comunicar bien las cosas”, concluyó.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata
COMENTARIOS