Precios Cuidados

Tarifas de celulares: ¿Conviene más Precios Cuidados que otros planes?

Advierten que el costo que cada usuario termine realmente pagando depende mucho de su tipo y frecuencia de uso

jueves 7 de agosto de 2014 - 6:13 am

Los valores del programa Precios Cuidados para telefonía celular prepaga no son necesariamente más baratos que otros planes similares ofertados por las empresas privadas.
[pullquote position=”right”]Tarifas de celulares: ¿Conviene más Precios Cuidados que otros planes?[/pullquote]

A esta conclusión llegó el diario La Nación, tras un relevamiento de los diferentes valores. En suma, el costo que cada usuario termine realmente pagando depende mucho de su tipo y frecuencia de uso.

LEA MÁS  "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el gobierno"

Precios Cuidados en telefonía celular se trata de un acuerdo de precios con Movistar, Personal, Claro y Nextel que regirá exclusivamente para servicio prepago (tarjeta). Cada empresa deberá ofrecer un plan con valores acordados que regirá por un año a partir del 15 de agosto y tendrá revisiones trimestrales.

Cabe destacar, que el Plan Nacional Prepago no contempla beneficios por recarga, números gratuitos para hablar o enviar mensajes de texto ni paquetes de oferta. Los precios de lista son finales y constantes.

LEA MÁS  La foto viral: el festejo de Macron tras la victoria de Francia

El valor del segundo de Precios Cuidados es considerablemente más económico que el de otras empresas, mientras que el SMS vale cada uno $0,75, pero al apelar a los pack promocionales de mensajes de texto que ofrecen las operadoras el costo se puede reducir hasta casi la mitad.

En cuanto a los pack de datos, cada cliente deberá calcular su consumo mensual. Precios Cuidados ofrece un pack de datos a $2,5; Personal y Movistar también a$2,5, en Claro cuesta $3, y Nextel lo ofrece a $1,95.

LEA MÁS  Uno de los titulares de la CGT aseguró que "el paro no soluciona nada"

El plan oficial aún no informó la cantidad de megas (Mb) ofrecidos por el valor. En Personal son 10 Mb diarios. Movistar y Claro, 15 Mb.

COMENTARIOS