Las Operaciones de los Famosos

Cuánto gasto Carmen Barbieri en sus “retoques” estéticos

La humorista se realizó intervenciones en su cara, una lipo de abdomen, el refinamiento de sus brazos y cintura y una disminución de sus lolas. Enteráte cuánto gastó

miércoles 6 de agosto de 2014 - 8:53 pm

Carmen Barbieri tiene nuevo novio y decidió hacerse unos retoques en su cuerpo. La “Leona” no es de tonos grises, y decidió ir a fondo con la decisión de mejorar su aspecto quirúrgicamente. [pullquote position=”right”]Cuánto gasto Carmen Barbieri en sus “retoques” estéticos[/pullquote]

La lista de “retoques” que se hizo la ex jurado del Bailando por un Sueño incluyó su cara, una lipo de abdomen y caderas, así como también el refinamiento de sus brazos y cintura y una disminución de sus lolas.

Todo este proceso fue testificado por la revista Gente, que retrató a la actriz en plena intervención múltiple, a la cual se sometió para sentirse mejor con ella misma y así continuar su romance con su actual pareja, de 31 años.

Pero el matutino Muy fue más allá y calculó cuánto le salió a Carmen esta puesta a punto y determinó que el conjunto de operaciones le habría costado a la diva unos 165 mil pesos, entre una liserlipólisis en la papada (20 mil pesos), una pinza mamaria (40 mil pesos), una laserliposis en el tórax y en los brazos (25 mil pesos), una abdominoplastía (50 mil pesos) y una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas (15 mil pesos).

COMENTARIOS