Selección Argentina

Martino podría asumir como técnico de la Selección Argentina

El tecnico rosarino podría convertirse mañana en el nuevo entrenador del seleccionado argentino, si prospera el acuerdo con los dirigentes de AFA

tata-martino

Gerardo Martino podría convertirse mañana en el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, si prospera el acuerdo con los dirigentes de AFA en la primera gestión que hará su nuevo presidente, Luis Segura, tras la muerte de Julio Grondona. 

“Nuestro primer candidato es Martino. Si nos ponemos de acuerdo con el tema económico y el tema que cada uno pretende, Martino será el nuevo técnico”, sostuvo el influyente Miguel Silva, secretario general de AFA y mano derecha de Grondona durante los últimos años.

LEA MÁS  Mascherano se desgarró durante el amistoso con Nigeria

Segura había adelantado tras la reunión de Comité Ejecutivo en la que quedó ratificado como titular de la AFA, que mañana se desarrollará la reunión con Martino.

Al hablar por el canal TyCSports, Silva reconoció que ya hubo diálogos telefónicos pero, aclaró: “Nos queda una charla pendiente: nos pondremos de acuerdo o no nos pondremos de acuerdo”.

En AFA aseguran que no hay plan B, aunque Edgardo Bauza, al frente del San Lorenzo que busca su primera Copa Libertadores, aparece como un candidato natural si Martino rechaza la oferta.

LEA MÁS  Marcos Rojo reapareció en el Manchester United y se ilusiona con el Mundial

El DT rosarino se llamó a silencio casi desde que se desvinculó del Barcelona y en los últimos días estuvo descansando frente al mar en el partido de Pinamar.

“Fue un deseo de Julio”, sostuvo José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, sobre la decisión de ir por el rosarino.

Al ser consultado si Carlos Bilardo seguirá en el cargo de manager, Silva respondió: “no se puede hablar con él en este momento sin tener un técnico en el seleccionado nacional”.

LEA MÁS  Tensión en la Selección por Icardi: ¿se pierde el Mundial?

Se habla de reparos que habría puesto Martino, como también respecto de su deseo de tener dominio sobre los seleccionados juveniles.

En ese aspecto, Silva defendió tácitamente la continuidad de Humberto Grondona al frente del sub 20. “No son incompatibles, son trabajos diferentes”, sostuvo Silva, como avalando la convivencia de los dos en ambos cargos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia