Selección Argentina

Martino podría asumir como técnico de la Selección Argentina

El tecnico rosarino podría convertirse mañana en el nuevo entrenador del seleccionado argentino, si prospera el acuerdo con los dirigentes de AFA

tata-martino

Gerardo Martino podría convertirse mañana en el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, si prospera el acuerdo con los dirigentes de AFA en la primera gestión que hará su nuevo presidente, Luis Segura, tras la muerte de Julio Grondona. 

“Nuestro primer candidato es Martino. Si nos ponemos de acuerdo con el tema económico y el tema que cada uno pretende, Martino será el nuevo técnico”, sostuvo el influyente Miguel Silva, secretario general de AFA y mano derecha de Grondona durante los últimos años.

LEA MÁS  Dieron a conocer un adelanto de la indumentaria de la Selección para el Mundial

Segura había adelantado tras la reunión de Comité Ejecutivo en la que quedó ratificado como titular de la AFA, que mañana se desarrollará la reunión con Martino.

Al hablar por el canal TyCSports, Silva reconoció que ya hubo diálogos telefónicos pero, aclaró: “Nos queda una charla pendiente: nos pondremos de acuerdo o no nos pondremos de acuerdo”.

En AFA aseguran que no hay plan B, aunque Edgardo Bauza, al frente del San Lorenzo que busca su primera Copa Libertadores, aparece como un candidato natural si Martino rechaza la oferta.

LEA MÁS  De cara al Mundial, Sampaoli visitó a un grupo de jugadores en Europa

El DT rosarino se llamó a silencio casi desde que se desvinculó del Barcelona y en los últimos días estuvo descansando frente al mar en el partido de Pinamar.

“Fue un deseo de Julio”, sostuvo José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, sobre la decisión de ir por el rosarino.

Al ser consultado si Carlos Bilardo seguirá en el cargo de manager, Silva respondió: “no se puede hablar con él en este momento sin tener un técnico en el seleccionado nacional”.

LEA MÁS  Chiqui Tapia confirmó cuándo y dónde será el último amistoso antes del Mundial

Se habla de reparos que habría puesto Martino, como también respecto de su deseo de tener dominio sobre los seleccionados juveniles.

En ese aspecto, Silva defendió tácitamente la continuidad de Humberto Grondona al frente del sub 20. “No son incompatibles, son trabajos diferentes”, sostuvo Silva, como avalando la convivencia de los dos en ambos cargos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras