Maradona Vs. Rocío Oliva

Rocío Oliva dio una conferencia de prensa en la que realizó nuevas demandas y se defendió de acusaciones

“Es hora de que pueda defenderme. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, de ladrona ni de todos los adjetivos que me pueden poner", dijo la ex novia de Maradona.

Oliva

La mediática Rocío Oliva dio una conferencia de prensa para anunciar las nuevas demandas que llevará a cabo en los próximos días y para defenderse de las acusaciones que recibió en los últimos días. 

El abogado de Oliva José Vera aseguró que se realizaron tres denuncias por calumnias e injurias, contra el “Chino” Maradona y su pareja, mientras que la tercera está dirigida a Sergio Garmendia, colaborador de Maradona, quien la denunció por robo.

Por otra parte, Vera aseguró que se realizó un pedido para que se investigue “en qué condiciones los sistemas de seguridad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria posibilitaron que se entregaran a canales de televisión videos de Rocío Oliva en estado de detención” en referencia a las imágenes en las que se ve a la ex de Diego esposada en el aeropuerto de Ezeiza.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Es hora de que pueda defenderme. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, de ladrona ni de todos los adjetivos que me pueden poner. Tengo la conciencia tranquila, sé la clase de persona y mujer que soy”, comenzó Oliva, quien envió cartas documento a los periodistas que la llamaron “rocha”, “chorra” e “incendiaria”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Con respecto a Maradona dijo: “Espero que él reflexione. Hoy está con gente que no lo ayuda en nada y le pone cosas en la cabeza. Sé la clase de hombre que es, supongo que en algún momento va a reaccionar”.

“Sería una tontería de mi parte ir un día antes a marcar algo. Un día antes estaba en un centro de estética. Justo se dio que estaba cerca y pasé. No tengo nada que ocultar”, aseguró Oliva en referencia al incendió que sufrió la casa de Don Diego, padre de Maradona.

“Siempre que pueden me nombran a mí. Hay mucha gente que no quiere que yo esté al lado de Diego. Siento que estoy pagando un precio muy caro por haber estado al lado de él. Fui la que menos daño le hizo”, continuó la joven.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Finalmente Oliva desmintió haber amenazado de muerte a su ex pareja y aseguró que nunca le mandó un mensaje a Diego. “Si hay 19 llamadas, deben ser las llamadas que nosotros nos hacíamos. Si se pueden escuchar está buenísimo, que se escuche todo. nunca le mande un mensaje de texto, eran llamadas. Ese mensaje de ´yo te mato´ es falso”, conluyó la polémica Oliva que vuelve a estar en el centro de escena nuevamente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos