Maradona Vs. Rocío Oliva

Rocío Oliva dio una conferencia de prensa en la que realizó nuevas demandas y se defendió de acusaciones

“Es hora de que pueda defenderme. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, de ladrona ni de todos los adjetivos que me pueden poner", dijo la ex novia de Maradona.

Oliva

La mediática Rocío Oliva dio una conferencia de prensa para anunciar las nuevas demandas que llevará a cabo en los próximos días y para defenderse de las acusaciones que recibió en los últimos días. 

El abogado de Oliva José Vera aseguró que se realizaron tres denuncias por calumnias e injurias, contra el “Chino” Maradona y su pareja, mientras que la tercera está dirigida a Sergio Garmendia, colaborador de Maradona, quien la denunció por robo.

Por otra parte, Vera aseguró que se realizó un pedido para que se investigue “en qué condiciones los sistemas de seguridad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria posibilitaron que se entregaran a canales de televisión videos de Rocío Oliva en estado de detención” en referencia a las imágenes en las que se ve a la ex de Diego esposada en el aeropuerto de Ezeiza.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

“Es hora de que pueda defenderme. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, de ladrona ni de todos los adjetivos que me pueden poner. Tengo la conciencia tranquila, sé la clase de persona y mujer que soy”, comenzó Oliva, quien envió cartas documento a los periodistas que la llamaron “rocha”, “chorra” e “incendiaria”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Con respecto a Maradona dijo: “Espero que él reflexione. Hoy está con gente que no lo ayuda en nada y le pone cosas en la cabeza. Sé la clase de hombre que es, supongo que en algún momento va a reaccionar”.

“Sería una tontería de mi parte ir un día antes a marcar algo. Un día antes estaba en un centro de estética. Justo se dio que estaba cerca y pasé. No tengo nada que ocultar”, aseguró Oliva en referencia al incendió que sufrió la casa de Don Diego, padre de Maradona.

“Siempre que pueden me nombran a mí. Hay mucha gente que no quiere que yo esté al lado de Diego. Siento que estoy pagando un precio muy caro por haber estado al lado de él. Fui la que menos daño le hizo”, continuó la joven.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Finalmente Oliva desmintió haber amenazado de muerte a su ex pareja y aseguró que nunca le mandó un mensaje a Diego. “Si hay 19 llamadas, deben ser las llamadas que nosotros nos hacíamos. Si se pueden escuchar está buenísimo, que se escuche todo. nunca le mande un mensaje de texto, eran llamadas. Ese mensaje de ´yo te mato´ es falso”, conluyó la polémica Oliva que vuelve a estar en el centro de escena nuevamente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pavos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pavos.jpeg
Mundo Insólito

De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

La Casa Blanca informó de la llegada de los pavos, a quienes Donald Trump librará de pasar por el horno. Así lo confirmó con  una publicación y cuatro imágenes en Instagram Stories
victor martinez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/victor-martinez-1.jpg
Fallecimiento

Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

El ex vicepresidente de Alfonsín padecía una insuficiencia renal severa
23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n.jpg
Mundo Insólito

Compró pan en supermercado, y se llevó esta desagradable sorpresa

Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan y no dudó en compartirlo en Facebook
Jorge Ignacio Bergallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jorge-ignacio-bergallo.jpg
Submarino Desaparecido

Desgarradora carta del padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

"Ninguno de sus integrantes, jamás hicieron un paro o cortaron una calle", escribió el padre de Jorge Ignacio Bergallo
Cristina Aguilera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1.jpg
Música

Bestial: el sentido homenaje de Cristina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

Durante los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada el domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera le rindió homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos