Personajes

Charango contó por primera vez su dura historia de vida: “Mi papá era golpeador y mi mamá es adicta al juego”

El personaje que se hizo conocido a través de Youtube cuenta por primera vez su historia y su origen humilde: "No se leer ni escribir"

charango

Charango, un entrañable personaje de Firmat, un pueble chico de Santa Fe, ahora es uno de los personajes más reconocidos en las redes sociales y la televisión.

Su nombre es Mauro Javier Gómez Cornejo, pero todos lo conocen por sus canciones en Youtube con errores en la letra. Ahora es un personaje fijo de los programas Sin Codificar y ShowMatch.

“Somos ocho hermanos, mi hermano de 23 años murió de leucemia. Mi padre trabajaba en el campo y mi mamá limpiaba las plazas de Firmat. Mi mamá tiene problemas serios con el juego, cuando pierde dice que se quiere cortar las venas. Mi papá le pegaba a mi mamá cuando perdía Boca o el clásico de Firmat. Venía re mamado, le daba lindo al vino. Un día le levantó la mano a mi cuñado y le pegó un tiro en las patas. Falleció de un infarto en el campo”, explicó Charango en Pronto.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

“Laburaba en una verdulería, me levantaba a las cinco de la mañana para ir al Mercado Central de Rosario, tardaba tres horas. Hacía los repartos en un camión y llegaba a mi casa a las 3 de la mañana, medio chupado. Me pagaban 200 pesos y me daban algo de fruta. También trabajé en el campo y en el circo” explicaba Charango.

Charango también contó que no fue al colegio: “Fui a primer grado nada más porque me cansé de la escuela y dejé. Solo sé escribir mi nombre y apellido. Me di cuenta que es muy difícil. No sé ni sumar ni restar ni leer. Ahora no tengo tiempo de aprender porque tengo mucho laburo”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Sobre las canciones, el oriundo de Firmat confesó: “Canto como sale, improviso y me queda siempre parecido”. Además, añadió que tuvo una novia: “A los 18 tuve una novia, mis suegros no me querían y nos peleamos. La conocí en un cementerio. Un amigo que vende flores ahí me hizo gancho”. Sin embargo, ahora le gusta Candelaria Tinelli: “Cuando deje de trabajar quiero casarme con ella y que tengamos un hijo”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Charango también contó que es muy futbolero: “Jugué en Firmat con los de la primera, pero después dejé por un problema en la rodilla. Soy de ir siempre a la cancha y a los clásicos. El último se armó quilombo porque fuimos al boliche, me tomé de todo, y seguimos de largo. Me vinieron a decir que Tinelli era un falso y que Candelaria no me quería, me calenté y casi termino en cana”.

Por último, contó de una vez que estuvo preso: “Fue por error, toqué sin querer el vidrio de un local que estaban choreando y sonó la alarma. El milico me agarró a la otra cuadra y cuando cayeron los ladrones me largaron”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

Avión de EEUU detectó objeto donde el submarino envió última señal

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons