Personajes

Charango contó por primera vez su dura historia de vida: “Mi papá era golpeador y mi mamá es adicta al juego”

El personaje que se hizo conocido a través de Youtube cuenta por primera vez su historia y su origen humilde: "No se leer ni escribir"

charango

Charango, un entrañable personaje de Firmat, un pueble chico de Santa Fe, ahora es uno de los personajes más reconocidos en las redes sociales y la televisión.

Su nombre es Mauro Javier Gómez Cornejo, pero todos lo conocen por sus canciones en Youtube con errores en la letra. Ahora es un personaje fijo de los programas Sin Codificar y ShowMatch.

“Somos ocho hermanos, mi hermano de 23 años murió de leucemia. Mi padre trabajaba en el campo y mi mamá limpiaba las plazas de Firmat. Mi mamá tiene problemas serios con el juego, cuando pierde dice que se quiere cortar las venas. Mi papá le pegaba a mi mamá cuando perdía Boca o el clásico de Firmat. Venía re mamado, le daba lindo al vino. Un día le levantó la mano a mi cuñado y le pegó un tiro en las patas. Falleció de un infarto en el campo”, explicó Charango en Pronto.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Laburaba en una verdulería, me levantaba a las cinco de la mañana para ir al Mercado Central de Rosario, tardaba tres horas. Hacía los repartos en un camión y llegaba a mi casa a las 3 de la mañana, medio chupado. Me pagaban 200 pesos y me daban algo de fruta. También trabajé en el campo y en el circo” explicaba Charango.

Charango también contó que no fue al colegio: “Fui a primer grado nada más porque me cansé de la escuela y dejé. Solo sé escribir mi nombre y apellido. Me di cuenta que es muy difícil. No sé ni sumar ni restar ni leer. Ahora no tengo tiempo de aprender porque tengo mucho laburo”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Sobre las canciones, el oriundo de Firmat confesó: “Canto como sale, improviso y me queda siempre parecido”. Además, añadió que tuvo una novia: “A los 18 tuve una novia, mis suegros no me querían y nos peleamos. La conocí en un cementerio. Un amigo que vende flores ahí me hizo gancho”. Sin embargo, ahora le gusta Candelaria Tinelli: “Cuando deje de trabajar quiero casarme con ella y que tengamos un hijo”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Charango también contó que es muy futbolero: “Jugué en Firmat con los de la primera, pero después dejé por un problema en la rodilla. Soy de ir siempre a la cancha y a los clásicos. El último se armó quilombo porque fuimos al boliche, me tomé de todo, y seguimos de largo. Me vinieron a decir que Tinelli era un falso y que Candelaria no me quería, me calenté y casi termino en cana”.

Por último, contó de una vez que estuvo preso: “Fue por error, toqué sin querer el vidrio de un local que estaban choreando y sonó la alarma. El milico me agarró a la otra cuadra y cuando cayeron los ladrones me largaron”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo