La salud de Schumacher

Encontraron muerto al hombre que robó la historia clínica de Schumacher

Así lo informó la fiscalía de Zurich que aseguró que se halló al hombre colgado en la celda de la prisión suiza de Zúrich.

miércoles 6 de agosto de 2014 - 3:04 pm

El hombre que estaba acusado de robar los papeles que contenían la historia clínica del histórico corredor de Fórmula 1 Michael Schumacher fue hallado muerto en la prisión de Zúrich en la que se encontraba. [pullquote] Encontraron muerto al hombre que robó la historia clínica de Schumacher[/pullquote]

La fiscalía de Zúrich aseguró que el hombre apareció colgado en su celda de la prisión de la capital suiza y la investigación inicial apunta a que se trató de un suicidio.

El hombre que trabajaba con el servicio de ambulancias aéreas Rega y cuya identidad no fue revelada, fue detenido y encarcelado el martes pasado por ser el principal sospechoso del robo de la historia clínica de Schumacher.

Rega estuvo a cargo del traslado del piloto ex campeón del mundo desde un hospital en Francia hasta un sanatorio en Suiza, donde el alemán continúa con su recuperación después del accidente que sufrió practicando esquí.

El representante del histórico piloto de Ferrari denunció que los expedientes médicos del corredor alemán habían sido robados y que el ladrón había ofrecido a varios medios de comunicación en Alemania, Francia y Suiza vender su contenido.

Luego de que se diera a conocer la denuncia, la policía encontró la dirección del ladrón y los detuvieron para finalmente encarcelarlo .

Hasta el momento no existe ningún indicio de que otra persona, además del fallecido, este implicada en la violación de la confidencialidad médica de Schumacher.

COMENTARIOS